Sacando mas ruidos del interior del Classic

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

Avatar de Usuario
nightmaresnk
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:30

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor nightmaresnk » Dom, 16 Oct 2011, 20:18

Miraa con el tema del Grillito y el tema de NAF, yo les digo q si no tienen el matafuego abajo de la Butaca del Copiloto ;) la abrazadera del mismo empieza con un codigo morsee, que desespera... Fijense :) eso se arregla con un precinto comun o un poco de aisladora... Saludos!
Corsitus 09 -> Full Full:) -> Gnc 12mts -> 88.000 Kms y Sumando :D

gad_1987
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 21 May 2011, 11:17
Nombre: Gonzalo

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor gad_1987 » Mié, 16 Nov 2011, 19:53

Sos un CAPO!!!!!!!!!!!!!!
Sumo otro, en el traba cinturon del acompañante, tambien puede jugar la carcaza contra el interior. Ponele un poco ahi tambien. Me dicuenta porque cuando andaba solo, era un sonajero y cuando mi jermu se ponia en cinturón no esta el ruido. Primero que era una de sus brujerias, pero no, era ahi, conde esta el botón rojo. jajajaja Abrazo

No entiendo como sacan los ruidos del cinturon de seguridad, hay que desarmar algo??

Avatar de Usuario
tute
Mensajes: 145
Registrado: Vie, 12 Nov 2010, 13:51
Nombre: Matias tute

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor tute » Sab, 26 Nov 2011, 22:29

muchachos, encontre otros ruidos que me estaban enfermando.

El primero es en la palanquita del matafuegos (tengo ese gordito chiquito que va abajo del asiento dela compañante) toca con la base, y parecia un ruido a llaves pero pensaba que venia desde la guantera... es increible la acustica pedorra que parece que los ruidos vienen de cualquier lado y nada q ver.

El segundo y que me mataba cada pozo o empedrado parecia que vibraba todo, pense q era el apoyacabezas de atras imaginense, pero eran los dos parasoles que golpean con el techo, como un ruido a plastico duro, (tambien lo sentia en el panel del medio de las luces)

El tercero era un ruidito como a resorte y era el cable corrugado de los cables de la potencia que rozaban entre si.

Lo que no puedo sacar de ningun modo, tampoco intente... pero quisiera q me ayuden es el ruido a resorte del enganche del cinturon de seguridad, todo el tiempo hace cri cri adentro (donde esta el boton naranja que lo desengancha para sacarselo)

si saben como arreglarlo chiflen.

abrazo
Matias "7U7E"
Chevrolet Classic LT 1.4N Gris Artemis

.

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor alecace » Mar, 29 Nov 2011, 20:21

El segundo y que me mataba cada pozo o empedrado parecia que vibraba todo, pense q era el apoyacabezas de atras imaginense, pero eran los dos parasoles que golpean con el techo, como un ruido a plastico duro, (tambien lo sentia en el panel del medio de las luces)
Ruido ahí arriba ? en las bisabras plasticas ? por que despues es todo como tapizado, es raro que suene. Igual lo voy a escuchar en el mio.

Yo tengo uno debajo del volante (Classic 3000km) no es nada dentro de la fusiblera, deben ser cables sueltos detras de la carcaza. Voy a desarmar y cuento. Tengo mas, pero la verdad que ni me quiero poner en maniatico por que no lo voy a disfrutar, pongo el volumen en 10/12 y listo.

Avatar de Usuario
tute
Mensajes: 145
Registrado: Vie, 12 Nov 2010, 13:51
Nombre: Matias tute

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor tute » Mié, 30 Nov 2011, 10:28

Hola alecace, el ruido de los parasoles, choca el parasol mismo contra el techo.
El techo es un carton forrado, y el parasol es plastico forrado, al estar tan cerca en su posicion de descanso y la visagra que no es tan dura permite que los pozos los hagan tocarse y retumba en todos lados, si te digo que pense que venia de atras...
yo lo solucione poniendole un pañuelito de carilina en donde apoya con el techo (es un puntito en particular) la macana es que cuando abro el parasol cae la carilina! jejejeje pero quedo perfecto.

El ruido que decis de abajo del volante tambien lo siento, como una cinta aisladora o cable que roza el plastico, para mi viene de la fusiblera porque la otra vez le saque la tapa y se sentia mas... pero no revise a fondo, si sabes contame...

PERO LO QUE ME MATA ES EL RUIDO A RESORTE ADENTRO DEL ENGANCHE NARANJA DEL CINTURON DE SEGURIDAD!!! AYUDAA!!!
Matias "7U7E"
Chevrolet Classic LT 1.4N Gris Artemis

.

Avatar de Usuario
nightmaresnk
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:30

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor nightmaresnk » Mié, 30 Nov 2011, 15:27

y Probaste de Manera Cavernicola Encintar con 2 Vueltitas el Enganche del Cinturon, te Digo porq ami hace tiempo atras lo hicee y me Funciono...
Corsitus 09 -> Full Full:) -> Gnc 12mts -> 88.000 Kms y Sumando :D

Avatar de Usuario
tute
Mensajes: 145
Registrado: Vie, 12 Nov 2010, 13:51
Nombre: Matias tute

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor tute » Mié, 30 Nov 2011, 15:33

es adentro night, afuera todavia tiene el stiker de "garantia" y la junta esta bien apretada.
El ruido lo siento a pleno cuando apreto y suelto despacio el boton naranja.
en cualquier momento lo desarmo todo, reparo y listo.-

Son increibles estos tipos eh, no tenia 300km y 20 dias en la calle que ya emece a encontrar ruidos...
la pucha chevrolet... la pucha!
Matias "7U7E"
Chevrolet Classic LT 1.4N Gris Artemis

.

Avatar de Usuario
tute
Mensajes: 145
Registrado: Vie, 12 Nov 2010, 13:51
Nombre: Matias tute

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor tute » Mié, 30 Nov 2011, 15:35

PD: como garantia no te sacan "ruiditos" no?
onda, si voy a la conce y digo: che, tengo 2 ruiditos, uno por aca y otro por alla...
te los buscan o te mandan a freir churros?
Matias "7U7E"
Chevrolet Classic LT 1.4N Gris Artemis

.

cloferba
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 10:44

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor cloferba » Mié, 30 Nov 2011, 15:50

PD: como garantia no te sacan "ruiditos" no?
onda, si voy a la conce y digo: che, tengo 2 ruiditos, uno por aca y otro por alla...
te los buscan o te mandan a freir churros?
defecto de fabricacion no es igual a defecto insonoro... :mrgreen:

Avatar de Usuario
_mantecol_
Mensajes: 109
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 21:53
Nombre: juan manuel

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor _mantecol_ » Jue, 08 Dic 2011, 15:40

Hola buenos dias.. mi corsa 2008 3p hace un ruido que no es muy fuerte pero para mi es insoportable en la parte trasera y la derecha o sea del lado del acompañante atras seria , no se si es el cinturon de seguridad , la luneta o el plastico donde estan los parlantes originales.. Si alguien tuvo un ruido parecido y lo pudo solucionar o se le ocurre que puede ser ..por favor que me diga .. por suerte es el unico ruido molesto que tiene cuando agarro empedrado :P . MUchas gracias.
Yo también tengo algo parecido, pero en mi caso es del lado del conductor, en la parte trasera... Todavía no estoy seguro, pero me juego a que es un tema del portón. También como decís, la luneta de plástico se mueve mucho cuando andas, he visto que ese inconveniente se soluciona agregando un cierto contrapeso (una H en madera forrada en alfombra) debajo de la luneta.

Avatar de Usuario
tonga1983
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 31 Jul 2010, 00:02

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor tonga1983 » Lun, 27 Feb 2012, 19:12

Yo tenia el mismo problema en el cinturón y lo solucione, aunque me costo algunos días, la solución me la dio mi señora que un día le dije del ruido y me contesto... PONETE EL CINTURÓN Y SE VA EL RUIDO!! y así fue solo me costo acostumbrarme a usarlo!

Avatar de Usuario
_mantecol_
Mensajes: 109
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 21:53
Nombre: juan manuel

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor _mantecol_ » Lun, 27 Feb 2012, 21:03

Entre el causante de un ruido muy molesto proveniente del sector del baúl. La cuestión era que cierto rechinido parecido a una bisagra sin engrasar era ni mas ni menos que el gato. Al parecer cuando se empezaba a circular el gato tiene una parte metálica que hacer un rechinido muy feo, sumado a la caja de resonancia que es el hueco para la rueda de auxilio.
Por el momento solo lo solucione poniendo el kit detrás del asiento del conductor, voy a ver como hago para que vuelva a su lugar sin causar molestias.

Saludos.

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor thecuisisback » Mié, 29 Feb 2012, 20:05

A el gato ,la llave y al destornillador envolvlos con trapos viejos y despues los metes a presion en el conpartimiento que te queda abajo de la rueda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
tute
Mensajes: 145
Registrado: Vie, 12 Nov 2010, 13:51
Nombre: Matias tute

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor tute » Jue, 01 Mar 2012, 07:46

ojo al envolver el gato en trapos viejos, que no te rasguñe todo! :wink:
Matias "7U7E"
Chevrolet Classic LT 1.4N Gris Artemis

.

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor alecace » Jue, 01 Mar 2012, 18:12

Otro ruido menos:

Lo escuchaba en la consola central, donde esta la palanca de cambios y portaobjetos.
Saque la tapita que esta en el portaobjetos y saque el tornillo. Movi de lugar la consola y coloque donde apoya (abajo y cerca del soporte donde atornilla) pedazos de alfombra muy similar a la del auto. Con eso se fue para siempre el clic clic clic y contento !

Gabyleon
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 15:40
Nombre: peludo

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor Gabyleon » Vie, 02 Mar 2012, 09:57

Gente como va, les voy a aportar algunos ruiditos (2600 km, me lo entregaron el 12 de enero).

1) empece a sentir ruidos en el TID (hora temperatura etc), lo tuve que desarmar y agregar arandelas a los tornillos y el principal ruido esta el vidio del display que estaba flojo, ajustando la carcaza del reloj quedo solucionado.

2)vibracion en la carcaza del farol de tercera luz de stop, le agregue algunos suplementos de goma pero me sigue acompañando, tendria que desarmar la carcaza completa pero no la se desencastrar. ALGUIEN QUE ME GUIE POR FAVOR

3) cuando agarro alguna calle enpedrada o pozo, de abajo de la consola plastica de la palanca de cambios, escucho un ruido seco que golpea, tengo pendiente desarmar para ver que es.

4 y ultimo, hay un ruido fantasma que viene del lado de la puesta del acompañante que lo hace cuando arranco y cuando freno lo vuelve a hacer (parece como si adentro de la puerta hubiera algo suelto), pero la desarme y nada, sigo investigando

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor alecace » Sab, 03 Mar 2012, 10:00


3) cuando agarro alguna calle enpedrada o pozo, de abajo de la consola plastica de la palanca de cambios, escucho un ruido seco que golpea, tengo pendiente desarmar para ver que es.
Fijate en mi post arriba del tuyo que está la solución.

La verdad que me siento un afortunado por la cantidad de ruidos que mencionas. Ojo que tengo el de la puerta del acompañante tambien, pero a veces se calla asi que no voy a desarmar nada, por que se que es un viaja de ida. Me lo banco asi.
Tengo uno atras, no se si es adentro o afuera, pero es un ruido fuerte como algo suelto. Despues les cuento si encuentro algo.

Gabyleon
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 15:40
Nombre: peludo

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor Gabyleon » Lun, 05 Mar 2012, 10:09

Barbaro Ale, lo desarme, lo suplemente abajo del porta objeto con un burlete de 5mm de espesor, lo mismo que un taquito abajo del soporte del tornillo, lo arme y quedo barbaro...el ruido fantasma lo encontre, es el gancho del cinto de seguridad...lo dejo asi por que no es constante...saludos y gracias

cloferba
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 10:44

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor cloferba » Mié, 21 Mar 2012, 12:19

poner cualquier cosa debajo de un asiento es un riesgo..imaginen un impacto a 60km con un gato de 3kg detras de las piernas del conductor...

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: Sacando mas ruidos del interior del Classic

Mensajepor soyguris » Vie, 23 Mar 2012, 14:37

Encontré un ruido nuevo:

Cuando salia con el auto era una vibracion adelante. Tomando en cuenta que una vez era el electro que está atras del radiador me fijo y no era.
Era el electro de adelante, tiene 2 trabas abajo que encastran, la del lado derecho mirando de frente tenia un juego y era el que golpeteaba con el radiador haciendo ese rudio.

https://lh5.googleusercontent.com/-66WN ... 31_605.jpg


Volver a “Tips y Notas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados