Mensajepor crazy70 » Vie, 16 Sep 2011, 10:02
Yo hago jodas, no se chiven! Hablando posta, yo siempre voy le doy una recorrida 360º para ver que la pintura y la chapa este todo ok, me fijo en la marca de las cubiertas, esto es muy importante, antes averiguen con que marcas tienen convenios la marca del auto q van a comprar, por ej. GM Brasil tiene con Pirelli y GoodYear (para algunos modelos, depende del momento en el q se fabricaron mi corsa 2 vino con Pirellis y el de un amigo vino con Goodyears)...si ves que son Fate o Champiro, no retiras el auto. Luego q el auxilio sea de la misma medida y marca ( no temporal) ahora si en el manual dice que viene el temporal sonaron....PARA MI LO MAS IMPORTANTE ANTES DE RETIRAR ES EL TEMA NEUMATICOS q ahi si te puden ca*** porque nadie le da bola! Luego al llegar a mi casa si revision completa, mas q nada para no quedar muy "agresivo" con los de la conce, a mi siempre me trataron de 10, despues te solucionan las cosas de otra manera y con mas ganas, que si adelante de todos la haces una vtv al auto, que es lo mismo que decir "ustedes son todos garcas y me quieren ca***"
Mariano S.S.