revividor casero
Moderador: Fede Pedrotti
revividor casero
Debido a mi poca prevision de los insumos con los que cuento y despues de haber lavado el auto el sabado a las 10 de la noche me pregunté.Donde consigo revividor hoy a esta hora? sabia que en alguna estacion de servicio iban a tener pero me lo cobrarian al menos un 65% mas de lo cuesta en otros lados.Motivado por eso y la carencia de tales recursos economicos que preferia destinar a la ingesta de bebidas espirituosas pedí auxilio a don google.
grata fué mi sorpresa cuando encontré una formula que me resultaba al menos : no inflamable,economica,accesible,hipoalergenica,interior exterior,transparente entre otros beneficios.
consta de glicerina liquida: se consigue en cualquier farmacia(inclusive se vende a granel),alcohol comun,agua.
las proporciones para exterior son 50% glicerina liquida
25% alcohol
25% agua
para interior son 40% glicerina
25% alcohol
35% agua
dentro de la proporcion de alcohol se puede optar por perfume no superior al 5%.
todo esto fue realizado en laboratorio quimico, testeado y probado.
las proporciones exactas garantizan un mejor resultado pero a ojo no hay grandes cambios a simple vista.
ojálá les sirva .Armar 1/2 litro no supera los 13 pesos..tambien se puede fundir un jabon de glicerina $2.5 y ponerle un chorro de alcohol pero los resultados son irregulares.
grata fué mi sorpresa cuando encontré una formula que me resultaba al menos : no inflamable,economica,accesible,hipoalergenica,interior exterior,transparente entre otros beneficios.
consta de glicerina liquida: se consigue en cualquier farmacia(inclusive se vende a granel),alcohol comun,agua.
las proporciones para exterior son 50% glicerina liquida
25% alcohol
25% agua
para interior son 40% glicerina
25% alcohol
35% agua
dentro de la proporcion de alcohol se puede optar por perfume no superior al 5%.
todo esto fue realizado en laboratorio quimico, testeado y probado.
las proporciones exactas garantizan un mejor resultado pero a ojo no hay grandes cambios a simple vista.
ojálá les sirva .Armar 1/2 litro no supera los 13 pesos..tambien se puede fundir un jabon de glicerina $2.5 y ponerle un chorro de alcohol pero los resultados son irregulares.
Re: revividor casero
Hagalo usted mismo. Si no esta satisfecho me saco yo una foto con mi pene debajo de una rueda con revividor.Esa fè le tengo a este producto.
jaja no habrà pensado que yo........jaja .en gomas siliconadas puede ser pero en cubiertas con revividor no no.maldita gramatica
-
gaby alegre
no estoy satisfecho!!!

jajaj con 5 o 6 que lo pidan pongo foto.
ya me veo ...que bolu...
ya me veo ...que bolu...
no eston conforme,jajaj con 5 o 6 que lo pidan pongo foto.
ya me veo ...que bolu...
- astroboy10
- Nombre: José
Vaselina liquida papa ponele y vas a ver! Yo le ponia pura al tablero de un fiat uno que tenia... una joya queda! Preguntale a un chapista si dudas... el mio me lo recomendo! 

Pene...goma...vaselina... muchachos, cómo se vino la primavera, eh!!!

yo ya estoy dudando si ingrese a la pagina del club del corsa o a muyzorras.comPene...goma...vaselina... muchachos, cómo se vino la primavera, eh!!!![]()
-
gaby alegre
Me uno al clan, no estoy conforme con el producto !!

Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.
Resultaron ser todos unos flor de p.....jajaj
Es verdad,si hubiera dicho que colgaba fotos de unas tortas amigas de mi jermi o de mi cuñada en tanga todavia.Ahora ver un gordo en bolas tirado en el piso es bien topus
-
gaby alegre
Resultaron ser todos unos flor de p.....jajaj
Es verdad,si hubiera dicho que colgaba fotos de unas tortas amigas de mi jermi o de mi cuñada en tanga todavia.Ahora ver un gordo en bolas tirado en el piso es bien topus
excusas, escusas 
-
gaby alegre
excusas o escusas?excusas, escusas
noooooo!!!!!!! me aruino el autooooooo!!!!!!!!! quiero el sacrificioooooo!!!!!!!!!!jajajajajaja
no importa en que!!!solo hay que seguir rodando!!!!
Noooooo!!! A mí me arruinó el peneeeeee!!!!