Se necesita destornillador, cinta ailadora, algunos presintos y nada mas
1- Detapizamos el parante, para ello sacamos los plasticos blancos. Tienen unas tapitas bien chiquititas tengan cuidado al sacarlas xq son frajiles no le den con el destornillador sino con alguna aguja cosa de levantarlas meter la uña y listo...abajo estan los tornillos (son tres) aflojamos y sale....tengan cuidado q el TW esta enganchado y tiene el cable, hay q desconectarlo, y tambn fijence en el cosito del desempañador trasero asi no lo rompen...

2 - Queda asi

3 - Lo que viene es facil...cambiar el parlante, instalar el divisor....yo lo puse abajo de un travesaño que tiene la parte inferior de la luneta...justo hay lugar para pasar los presintos, le puse goma espuna para q no se raye ni haga ruido...aprieten bien los presintos q no se mueve nunca mas

4- Para mi sorpresa el TW entra justito en la carcasa plastica...no hay q tocar nada

5- Armamos a la inversa y queda asi sonando es una diferencia tremenda con respecto a los parlantes originales...fiejnce nomas q no queden muy expuestos los cables, y lo mas agarrados que peudan...igual con el stereo prendido muevanlos xq yo tenia un cable del woofer q andaba mal y era falso contacto

espero q les guste y tomen bien mi aporte...yo solucione muchas cosas de mi corsa gracias al club