Caja de direccion hidráulica.

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

rubenoscar
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 19:31
Nombre: Ruben

Caja de direccion hidráulica.

Mensajepor rubenoscar » Jue, 10 Abr 2014, 08:20

Que tal a todos. Soy Rubén, he buscado y no pude lograr encontrar como sacar la caja de la dirección hidráulica del corsa wagon classic 2007, ya que la misma me esta perdiendo aceite por el fuelle izquierdo y debo llevarla a reparar.
Si alguien me puede informar como puedo sacarla, desde ya muy agradecido.
Pido disculpas si estoy consultando algo ya comentado, no soy ducho en el uso de la computadora, en mecánica me la rebusco en algo.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Caja de direccion hidráulica.

Mensajepor reyleon » Jue, 10 Abr 2014, 11:54

La única parte jodida de sacar la cremallera es desconectar las tuberias hidráulicas, porque hay muuuuuuuy poco espacio. ¿cuanto te cobran la reparación? no te pueden hacer el laburo de sacar / poner?

Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rubenoscar
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 19:31
Nombre: Ruben

Re: Caja de direccion hidráulica.

Mensajepor rubenoscar » Jue, 10 Abr 2014, 12:36

Que tal. El precio que me pasaron con 6 meses de garantía es llevando la caja suelta en manos de $ 850,00 y llevando el auto $ 1.750,00.( Me perece mucha plata por la mano de obra), es por lo cual quiero ver si lo puedo realizar yo, siempre y cuando alguien que conozca del tema me guie, de última tendré que hacerlo hacer y a llorar al culto.
Estuve mirando desde abajo, con el auto levantado de trompa y ubique y estimo que puedo sacar las 4 tuercas que fijan la caja, ya que con un tubo y accesorios para el mismo logre aflojar las 4 tuercas, fue a modo de prueba y las reapreté.
Pienso que para sacar los 2 extremos y largar la columna de dirección no voy a tener problemas, desconozco la parte de las tuberías, cuan jodido es dicha parte y además si ha alguna otra cosa de importancia resta por hacer.
Bienvenidas son todas ayudas que me puedan brindar. Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Caja de direccion hidráulica.

Mensajepor reyleon » Mar, 15 Abr 2014, 23:40

Tengo una cremallera hidráulica sin precaps (le ponés los tuyos y ya), si te interesa avisame!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rubenoscar
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 19:31
Nombre: Ruben

Re: Caja de direccion hidráulica.

Mensajepor rubenoscar » Mié, 16 Abr 2014, 07:10

Pido disculpas por error de mi parte, referido a la mención del coordinador Mola.
Gracias Rey León. En el día de ayer retire el auto del taller con la cremallera reparada, con garantía de 12 meses y el precio fue de $ 1.800,00.
Saludos.

cisneroscarlos
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 16:52
Nombre: carlos*

Re: Caja de direccion hidráulica.

Mensajepor cisneroscarlos » Dom, 12 Ago 2018, 22:37

Hola para donde sale la cremallera ya la solte pero no la puedo sacar


Volver a “Tips y Notas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados