-2 días estuve pelándome el traste intentando Purgar mi Corsa 1.0 de 1998... NO ENCONTRABA LA FORMA ¡¡¡
Probé de todas formas, todas las que pude encontrar en You Tube,
1- con una manguerita de 1/4 pulgada apuntando hacia arriba y que el líquido subiera
2- con la misma manguerita sumergida en una botella de vidrio en un extremo
3- cambiando el orden de purga: priemero TD-TI-DD-DI... luego seguí el consejo de X de Rey León TD-DI-DD-TI...
4- manteniendo el pedal apretado luego de bombear con una tabla... etc etc etc.
FUERA COMO FUERA.... el resultado siempre el mismo, el pedal se iba al piso y el auto no frenaba un joraka... OTRA COSA: EL FRENO DE MANO SE IBA PARA ARRIBA COMO SI ESTUVIERA REVENTADO EL CABLE...
Le cambié: Cilindros nuevos, Patines nuevos, Kit Resortes nuevos, Kit Rulemanes nuevos.
-El mecanismo que se encarga de "AUTOREGULAR" la apertura de los patines, NO REGULABA UN TERESO ¡¡¡
Tuve que regular a mano dicha "Ruedita" que se encarga de alargar el fierrito que empuja los patines (¿pino regulador se llama?)
Conclusiones:
1-El auto estaba perfectamente purgado.
2-El mecanismo de "Catraca" (Pino Regulador) no funcionaba EN NINGUNA DE LAS 2 RUEDAS... PERO NO VI NADA ROTO EN SU SISTEMA.
3-La Rep.tísima madre que me parió por no haberme dado cuenta antes... me rompí el lomo al cuete¡¡¡
-Prestar mucha atención los Amigos que tengan autos del 98 o autos con muchos años.. lo más probable es que el Mecanismo de Auto Regulación no funcione correctamente y los engañe pensando que tienen aire en el sistema o algo por el estilo.

Saludos
Daniel