buenas ,hacia mucho que no entraba al foro jaja se ve que el corcita anda al pelo., esta info que voy a subir es sumamente valiosa,.ya que en todos lados la venden, consegui un link de descarga GRATUITO de infinidades de software, automotor, para el uso de equipos electronicos, como scanner ,programadores de chip,programadores de transponder de llaves etc. resulta que compre un scanner delphi ds150 ,y el cd bino danado o lo que es mas probable lo dano mi compu, y a raiz de eso me contacte con el vendedor (china) y me paso un link de descarga, donde hay cientos de programas para descargar, de ai baje el soft AUTOCOM para hacer andar el scanner solo este soft en mercado libre te piden 250 pesos ,yo lo descargue gratis, y hay cientos de programas aca se los dejo seguramente va a ser de utilidad ,para muchos especialmente para los que saben algo de electronica automotor
http://www.360diag.net/a/downloads/Diag ... 0/294.html
el sof esta testeado funsiona de 10
software automotor
Moderador: Fede Pedrotti
Re: software automotor
Gracias por el aporte!
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Da como un poco de miedito... te dice que cieeres el antivirus y que solamente puede bajarse usando el Internet Explorer, que por lo que tengo entendido ya es como un poco obsoleto...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- thecuisisback
Si,aparte es como bastante "viejo", hay muchas cosas del 2014 para atras

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
si hay que desactivar el antivirus e suspender la internet, yo lo instale de sa forma y no tube problema,anda de 10, es muy comun en todo tipo de sof pirateado ,que tengas que hacer esto ,yo e instalado otros sof de otras cosas y tambien tube que desabilitar el antivirus, pero no se infecta de ningun virus, igualmente los que te venden en ml tenes que hacer lo mismo, conclusion se puede usar con tranquilidad, ahhh una vez instalado ya podes volver a activar el anti virus e internet, es solo para la descarga e instalacion.
hoy lo probe en un logan y anda re bien
hoy lo probe en un logan y anda re bien