¡¡BIENVENIDOS!!

Todo sobre el norte del pais
Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

¡¡BIENVENIDOS!!

Mensajepor 426ivan » Mié, 03 Oct 2007, 18:40

Hola. Bienvenidos a la Sección Noroeste del Club del Corsa.
Están oficialmente invitados a postear para compartir fotos, reuniones, comentarios, sugerencias, experiencias y todo lo que quieras comentar a este gran grupo de amigos que formamos parte de este "Club del Corsa Argentina".

Si vivís en las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero o Tucumán, te invito a que te presentes aquí mismo y nos cuentes lo que quieras de vos y tu auto. Si querés recomendar lugares a visitar hacelo en "Lugares para visitar en ..." así nos organizamos, y si tenés fotos mejor!

Si vas a venir para estos lados, te invito a que visites esos temas, porque podemos recomendarte lugares para visitar y tal vez juntarnos a tomar unos mates.

:D Te esperamos por aquí! :D

Iván.
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

Mensajepor DSSVIRTUAL » Mié, 25 Jun 2008, 17:27

hola, me llamo diego, soy de la provincia de salta y estoy registrado en el foro hace casi un mes, pero no me presente en esta seccion. bueno les cuento que desde hace un mes soy el feliz propietario de un corsa sport, al cual ya le voy haciendo unas cuantas travesuras, como ser llantas 15", polarizado de vidrios con parante negro mate, suspension reducida, alarma, y algo de musiquita, como tambien le cambie los faritos auxiliares, ya que estaban rotos. aca les muestro unas fotitos para que lo vayan conociendo... espero que les guste

las dos primeras fotos son del dia posterior a la compra del auto, ya le habia puesto los parantes negros. jeje
Imagen
Imagen
en esta ya tiene los faritos puestos
Imagen
una de cote... como esta actualmente
Imagen
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Mensajepor 426ivan » Jue, 26 Jun 2008, 10:20

Naaa!!! Impresionante le quedan esas llantas!!!
Muy bueno che!!

Bienvenido al sector NOA. Tengo mil fotos de Salta y mi corsita cuando anduvimos por ahí. Qué pedazo de ciudad tienen por esos lados! Yo estuve parando en el hotel El Portezuelo (que está a la entrada) y la vista que se tiene desde ahi es única!!

Te mando un abrazo, ya nos estaremos contactando.
Iván.-
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Avatar de Usuario
robgon
Mensajes: 201
Registrado: Lun, 05 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Palermo

Mensajepor robgon » Jue, 26 Jun 2008, 14:11

Hermoso tu corsita, tanto como tu provincia :lol:

Te felicito y bienvenido!

Saludos
Imagen
Corsa Classic 4P - AA/DA Pack Eléctrico Mod 2006


Volver a “Noroeste”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado