Nuevo Corsa del CCC

Todo sobre el norte del pais
Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Nuevo Corsa del CCC

Mensajepor 426ivan » Mar, 18 Mar 2008, 16:21

El CCC (Corsa Club Catamarca) ha adquirido un nuevo Corsa. Mi entrañable amigo Igas (o Iga) ha cambiado su 3 ptas por un Classic Stylo en espera de su primogénita.

El auto está joya! Con esas llantas de aleación buenísimas con las que salen ahora.

Próximamente publicará fotos...o se lo choco!! :lol: Tá Rodrigo?

Iván.-
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

elcata

Mensajepor elcata » Mar, 08 Abr 2008, 23:51

habiendo pasado el periodo de temor puedo decir que no me lo chocaron al auto (para los que no saben el anterior corsa me lo chocaron a los 9 km de salido de la concesionaria) prometo fotos apenas las baje de la camara.
como nunca recuerdo ni el mail ni la contraseña de los dos nicks anteriores, me quedo finalmente con este, ahora soy elcata

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Mensajepor 426ivan » Mié, 16 Abr 2008, 20:17

Si...pero....y las fotos?
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

elcata

Mensajepor elcata » Jue, 24 Abr 2008, 23:12

Si...pero....y las fotos?
ya que estamos, podes subir alguna de las fotos que sacaste en las juntas? ajjajajaj, tenes mas fotos vos que yo de mi corsa

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Mensajepor 426ivan » Vie, 25 Abr 2008, 00:19

Ja! Bueno, bueno......cuando vuelva a Catamarca las posteo.

Iván.-

PD: Las patitas de aleaciòn del tuyo opacan las "tazitas" del mio...voy a tener que conseguir unas...aunque me echen de casa... :twisted:
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

elcata

Mensajepor elcata » Sab, 26 Abr 2008, 02:03

Ja! Bueno, bueno......cuando vuelva a Catamarca las posteo.

Iván.-

PD: Las patitas de aleaciòn del tuyo opacan las "tazitas" del mio...voy a tener que conseguir unas...aunque me echen de casa... :twisted:
el unico problema es poder justificar la necesidad de las llantas de aleacion. Por el momento el argumento de que es mas liviana que la comun no convence, menos aun de que queda mas estetico.
ESO SI: estan justificados (hasta ahi) los rompenieblas.

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Mensajepor 426ivan » Mar, 29 Abr 2008, 17:56

Aqui va un foto del Corsa de igas alias elcata:

Imagen

Iván.-

PD: El sucio y lleno de tierra de adelante es el mio. EL Gris limpito y con llantas de aleación es de Rodrigo.
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Avatar de Usuario
robgon
Mensajes: 201
Registrado: Lun, 05 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Palermo

Mensajepor robgon » Dom, 22 Jun 2008, 19:05

Corsas y esos paisajes... sin palabras :wink:

Los felicito y sigan subiendo fotos de esos lugares che, así los pobres que vivimos aquí por lo menos imaginamos lo que sienten ustedes.

Si piensan que los endivio por vivir en, o cerca de lugares paradisíacos como esos, naaaaa están totalmente equivocados, yo estoy chocho de vivir en esta jungla de asfalto y chorros (léase Cap. Fed)

Saludos y sigan adelante :smt023
Imagen
Corsa Classic 4P - AA/DA Pack Eléctrico Mod 2006

adriancord

Mensajepor adriancord » Mar, 24 Jun 2008, 22:50

muy lindos los corsitas los felicito chicos, aaaaaaa espectacular toma.

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Mensajepor 426ivan » Sab, 28 Jun 2008, 10:15

Arq. (rogbon): jajaja. Gracias!!! Pero no creas que todo es tan lindo. Por ahí te dá la gana de ir al cine en esta zona (Las Juntas) no hay!!!! jajaja!!!

La verdad es que en esta provincia hay mucho para vender turísticamente pero nadie quiere "trabajar" para lograrlo. Hay una falta de interés total y la verdad es que dá lástima porque el ingreso de dinero que habría si se hiciera, podría paliar muchas diferencias que tenemos con las provincias "productoras" a las que el estado nacional banca (ej. BsAs. y no lo digo por caliente, fijate que mensualmente se le pagan más de 100 millones de pesos en concepto de "resarcimiento histórico", alguien me puede explicar por qué?).

Bueno me fui de mambo. Gracias por los comentarios.
Te esperamos por aquí!!

Iván.-

PD: Después posteo fotos de donde se correrá el "Catamarca-Dakar" el año que viene.
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Avatar de Usuario
* B E Y A C O *
Mensajes: 426
Registrado: Vie, 02 May 2008, 14:36
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensajepor * B E Y A C O * » Sab, 28 Jun 2008, 11:14

Arq. (rogbon): jajaja. Gracias!!! Pero no creas que todo es tan lindo. Por ahí te dá la gana de ir al cine en esta zona (Las Juntas) no hay!!!! jajaja!!!

La verdad es que en esta provincia hay mucho para vender turísticamente pero nadie quiere "trabajar" para lograrlo. Hay una falta de interés total y la verdad es que dá lástima porque el ingreso de dinero que habría si se hiciera, podría paliar muchas diferencias que tenemos con las provincias "productoras" a las que el estado nacional banca (ej. BsAs. y no lo digo por caliente, fijate que mensualmente se le pagan más de 100 millones de pesos en concepto de "resarcimiento histórico", alguien me puede explicar por qué?).

Bueno me fui de mambo. Gracias por los comentarios.
Te esperamos por aquí!!

Iván.-

PD: Después posteo fotos de donde se correrá el "Catamarca-Dakar" el año que viene.
No sé lo demás... pero yo espero ancioso las fotos de ese Catamarca-Dakar... primero los paisajes, y despues estaría bueno que el corresponsal (o sea vos :wink: jejeje...) enviara fotos de las maquinas en enero...

Un abrazo desde Mardel capo...

Juan Pablo.- 8)
* B E Y A C O *
Imagen

Corsa City '08 - 3 Ptas - Negro Listz - Polarizado - Alarma DP-20 - Cierre central - Faros antiniebla - Medio equipo silen con colita cromada

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Mensajepor 426ivan » Sab, 28 Jun 2008, 15:44

jajaja! Espero que me dejen ir (en esas fechas estoy laburando).
Respecto de los paisajes las subo cuando tenga un minuto.

Iván.-
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

elcata

Mensajepor elcata » Jue, 31 Jul 2008, 09:38

jajaja! Espero que me dejen ir (en esas fechas estoy laburando).
Respecto de los paisajes las subo cuando tenga un minuto.

Iván.-
posiblemente colabore un poco, creo que consegui alojamiento en tinogasta para enero............

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Mensajepor 426ivan » Vie, 01 Ago 2008, 21:00

Donde NOS conseguiste alojamiento?
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Avatar de Usuario
* B E Y A C O *
Mensajes: 426
Registrado: Vie, 02 May 2008, 14:36
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensajepor * B E Y A C O * » Sab, 02 Ago 2008, 10:08

Habitacion matrimoial para los paparazzi?? :shock: :shock: ....y bue.... mientras consigan fotos del Dakar no hay drama muchachos jejeje :wink: :wink:

Un abrazo 8)
* B E Y A C O *
Imagen

Corsa City '08 - 3 Ptas - Negro Listz - Polarizado - Alarma DP-20 - Cierre central - Faros antiniebla - Medio equipo silen con colita cromada

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Mensajepor 426ivan » Dom, 03 Ago 2008, 18:15

...y sí...la dejé servida...Ya aprendí guanaco! No se va a repetir!

...ahora digo yo...vos eras el quería fotos?? jejejejeje!!! :twisted:
Te las paso el 2 de otoño, te parecer? :lol: :lol:

Iván.

PD: Guarda que Catamarca no sólo es tierra del pitufo Enrique, también es la tierra del Curupí...y hablando de mí....bueno......
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)

Avatar de Usuario
* B E Y A C O *
Mensajes: 426
Registrado: Vie, 02 May 2008, 14:36
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensajepor * B E Y A C O * » Lun, 04 Ago 2008, 09:28

...y sí...la dejé servida...Ya aprendí guanaco! No se va a repetir!

...ahora digo yo...vos eras el quería fotos?? jejejejeje!!! :twisted:
Te las paso el 2 de otoño, te parecer? :lol: :lol:

Iván.

PD: Guarda que Catamarca no sólo es tierra del pitufo Enrique, también es la tierra del Curupí...y hablando de mí....bueno......
Jejejejee que hdp :lol: :lol: !!!

Un abrazo amigooo :wink:

P.D.: sé buenito.... antes del otoño please :(
* B E Y A C O *
Imagen

Corsa City '08 - 3 Ptas - Negro Listz - Polarizado - Alarma DP-20 - Cierre central - Faros antiniebla - Medio equipo silen con colita cromada


Volver a “Noroeste”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados