que no se muera el norte...

Todo sobre el norte del pais
Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

que no se muera el norte...

Mensajepor DSSVIRTUAL » Lun, 17 Nov 2008, 13:56

hola gente corsera del norte, que pasa que esta decayendo nuestra seccion?... vamos a levantarla carajo!!!. yo propongo que organicemos una reunion entre las distintas provincias del norte, en un punto medio para todos, asi nos conocemos y compartimos un finde fierrero que les parece?... escucho propuestas. saludos
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen

Avatar de Usuario
jonatan_ivan
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 19:41
Contactar:

Re: que no se muera el norte...

Mensajepor jonatan_ivan » Jue, 22 Ene 2009, 00:27

nuevamente yo respondiendo jajaja
estaria bueno, donde propones y cuando???
si queres que sea en la capital en el monumento güemes.
si no estaria muy bueno nos encontremos ahi y nos mandemos la vuelta a san lorenzo o al dique.
saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dario_paredi
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 14:00
Ubicación: Tartagal - Salta

Re: que no se muera el norte...

Mensajepor dario_paredi » Sab, 21 Mar 2009, 15:19

Me parece muy buena la idea, ojala se sumen todos los de la seccion. Otra cosa para que no decaiga me parece que hay que hacer post que sean utiles para nosotros del noa, yo postie recien uno preguntando por multiples en salta, con cosas asi por ahi se levanta un poco la seccion, ademas me parece que aca en el noa estamos lejos de todo y no viene mal saber a donde comprar una u otra cosa y que se consigue, aportar ideas y que se yo, como el resto del foro pero mas de aca. Es una opinion nada mas, a ver si alguien aporta mas ideas para levantar mas esta seccion. Saludos a todos y ojala se de la reunion que estaria buenisimo y lugares para visitar en el noa sobran!!!!!

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Re: que no se muera el norte...

Mensajepor 426ivan » Dom, 22 Mar 2009, 14:23

Esa es la idea. Vamos a juntar los post para repuestos por provincia. De esa manera que más organizado, les parece?
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)


Volver a “Noroeste”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados