viaje a salta

Todo sobre el norte del pais
joe_35
Mensajes: 119
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 15:22
Ubicación: Cordoba

viaje a salta

Mensajepor joe_35 » Jue, 02 Jul 2009, 13:40

Hola gente de Salta, les comento soy de Cordoba , y por razones laborales es casi seguro que tengo que viajar a Salta en este mes y si es asi me voy en el auto con la familia, por razones de tiempo calculo que voy a estar 3 o 4 dias por eso estoy armando un posible itinerario, salgo de Cordoba hasta Tucuman, tomo para Tafi de ahi me voy para los valles calchaquies pasando por Molinos, Cachi y me descuelgo por la recta del tin tin hacia Salta, para esto saldria un domingo bien a la madrugada cosa de estar con el amanecer en Tucuman, otro dia lo ocupo llendo a San Antonio de los Cobres y los dos dias que me quedan hacer miniturismo por la tarde en capital y alrededores (algunas horas tengo que laburar...) Dado que no conozco Salta les pido que me orienten a ver si los lugares que pienso visitar son recomendables o a cuales irian ustedes . Desde ya les agradezco mucho.
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

Re: viaje a salta

Mensajepor DSSVIRTUAL » Jue, 02 Jul 2009, 23:24

hola loco, yo te recomiendo que cuando estes volviendo de cachi, pases por el dique cabra corral, el cual es un lugar hermoso y te queda de paso... otro lugar que es hermoso es cafayate, sobre todo el camino hasta ahi, tenes paisajes espectaculares... tengo que decirte que hiciste una buena eleccion del camino, ya que vas a tener paisajes hermosos durante casi todo el camino. bueno loco, ya sabes que cualquier cosita que necesites estamos a tu disposicion. saludos
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen

joe_35
Mensajes: 119
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 15:22
Ubicación: Cordoba

Re: viaje a salta

Mensajepor joe_35 » Vie, 03 Jul 2009, 12:42

muchisimas gracias gente
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

Tavo

Re: viaje a salta

Mensajepor Tavo » Vie, 03 Jul 2009, 20:12

Hola gente de Salta, les comento soy de Cordoba , y por razones laborales es casi seguro que tengo que viajar a Salta en este mes y si es asi me voy en el auto con la familia, por razones de tiempo calculo que voy a estar 3 o 4 dias por eso estoy armando un posible itinerario, salgo de Cordoba hasta Tucuman, tomo para Tafi de ahi me voy para los valles calchaquies pasando por Molinos, Cachi y me descuelgo por la recta del tin tin hacia Salta, para esto saldria un domingo bien a la madrugada cosa de estar con el amanecer en Tucuman, otro dia lo ocupo llendo a San Antonio de los Cobres y los dos dias que me quedan hacer miniturismo por la tarde en capital y alrededores (algunas horas tengo que laburar...) Dado que no conozco Salta les pido que me orienten a ver si los lugares que pienso visitar son recomendables o a cuales irian ustedes . Desde ya les agradezco mucho.
Joe, salta es hermosa y es para disfrutarla.
Desde Tucuman a Tafi del Valle, tenes un par de horas, segun como este el clima y de ahi a Cafayate si no arreglaron el camino unas 2 horas. En este trayecto tenes que parar en las ruinas de los indios quilmes.
Luego desde cafayate hasta cachi son mas o menos 160km, de los cuales 140km son de ripio, calcula si vas tranqui tratando de no romper el auto, vas a tardar unas 4 o 5 horas.
De ahi a Salta por la recta del tin tin y la cuesta, tenes unas 3 horitas.....
Si queres ir a SA.de los Cobres antes de llegar a Salta tenes la ruta que te lleva, ojo con la altura, te podes apunar.

Creo que lo mejor es que pares en Cafayate, disfrutes las bodegas, te tomes unos vinitos y al otro dia vas por la quebrada de las conchas, pasas por el dique cabra corral y despues terminas en salta, en la peña de balcarce comiendo con un rico vinito torrontes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....

No te aburro mas
cualquier cosa pregunta,,,
Saludos

Avatar de Usuario
* B E Y A C O *
Mensajes: 426
Registrado: Vie, 02 May 2008, 14:36
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: viaje a salta

Mensajepor * B E Y A C O * » Sab, 04 Jul 2009, 09:18

Hola Joe... como dicen los chicos... pasá por las ruinas de Quilmes...son espectaculares... Cafayate es muy lindo tambien... si podés probá chivito y Llama (ésta última es muy difícil de conseguir pero es exquisita...yo la conseguí en Jujuy :mrgreen: )... andá por la quebrada de las conchas y con la camara preparada (ahí no tenés desperdicio)... tambien como dicen los chicos andá a Cabra corral... hermoso lugar!!
Mirá éste post que con dieguito subimos un par de fotos http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 55&t=23073

Un abrazo y suerte....

P.D.:Si podes, ya como algo extra...andá hasta Jujuy.... Purmamamrca y Salinas grandes es impresionante también! :mrgreen: .... ya sería un lujito jejeje. A la vuelta queremos fotos heeee :wink:
* B E Y A C O *
Imagen

Corsa City '08 - 3 Ptas - Negro Listz - Polarizado - Alarma DP-20 - Cierre central - Faros antiniebla - Medio equipo silen con colita cromada

joe_35
Mensajes: 119
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 15:22
Ubicación: Cordoba

Re: viaje a salta

Mensajepor joe_35 » Mar, 07 Jul 2009, 07:06

muchisimas gracias a todos , voy a tener en cuenta todos sus consejos , pero hay un problema , en el laburo suspendieron todos los viajes por la gripe A :oops: , realmente estaba muy embalado, pero les aseguro que en cualquier oportunidad voy, Un abrazo a todos y muchas gracias
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

Avatar de Usuario
* B E Y A C O *
Mensajes: 426
Registrado: Vie, 02 May 2008, 14:36
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: viaje a salta

Mensajepor * B E Y A C O * » Mar, 07 Jul 2009, 08:07

Huuuuuu #-o #-o que mala suerte!!!... de todas maneras no dejes de ir que realmente vale la pena... y ya que estás te das una vueltita por Jujuy también... son lugares para recorrer y disfrutar tranquilo :wink: :wink:

Un abrazo
* B E Y A C O *
Imagen

Corsa City '08 - 3 Ptas - Negro Listz - Polarizado - Alarma DP-20 - Cierre central - Faros antiniebla - Medio equipo silen con colita cromada

joe_35
Mensajes: 119
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 15:22
Ubicación: Cordoba

Re: viaje a salta

Mensajepor joe_35 » Mié, 08 Jul 2009, 06:51

Muchas gracias nuevamente
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

Avatar de Usuario
426ivan
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 19 Dic 2004, 16:54
Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca

Re: viaje a salta

Mensajepor 426ivan » Jue, 09 Jul 2009, 11:38

Las ruinas de los Quilmes?? En Santa María?? Tan buenínismas!!!
De vuelta a Salta, tendrás que pasar por Aimaicha del Valle y entrar al museo de la Pachamama. Es increíble, lo hicieron en 4 años y todo piedras! (se dice que el dueño trafica reliquias arqueológicxas y así obtuvo la ta-gui para hacerlo...será?).

El trayecto por lo que leí sería más o menos:

Tafí del Valle (Tucumán)
Santa María (Catamarca)
Aimacha del Valle (Tucumán)
Cafayate (Salta)
Salta (Salta :wink: )

Yo lo hice al revés, desde Salta volviendo a Catamarca.
Los paisajes son únicos!! Y la selva entre Tafí y Tucumán, es impresionante!

Saludos!!
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)


Volver a “Noroeste”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados