tengo una hermana que vive alla hace 9 años, y ando medio preocupado con el tema del combustible,
mi corsa tiene gnc , les pregunto a los de alla se consigue nafta y gnc, les agradezco mucho. Agustin
estoy saliendo para la tierra del buen vino
No veo porque... si allá, lo que sobra es combustibleando medio preocupado con el tema del combustible
Hola amigo, yo vivo en la ciudad de Mendoza y el tema de la nafta esta jodido, pero zafàs con el gnc, con eso no hay drama, yo estoy renegando como loco para encontrar una estación que te cargue combustible, encima en algunas ,cuando hay, no te cargan màs de $50,es un tema. Pero bueno no vas a tener drama con el gnc, y nafta tambien hay, pero tenès que tener muuucha paciencia. Suerte y bienvenido a Mendoza!Les comento que la semana que viene estoy saliendo para la tierra del buen vino,![]()
![]()
tengo una hermana que vive alla hace 9 años, y ando medio preocupado con el tema del combustible,
mi corsa tiene gnc , les pregunto a los de alla se consigue nafta y gnc, les agradezco mucho. Agustin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado