Que otro? sino el mejor!!!

Todo sobre Mendoza y alrededores
charlychivomza
Contactar:

Que otro? sino el mejor!!!

Mensajepor charlychivomza » Mar, 07 Abr 2009, 02:08

General Motors Argentina informó que el 30 de marzo de este año ha fabricado el vehículo número 650.000 en su Complejo Automotor de Rosario. En esta oportunidad la unidad emblema fue un "Chevrolet Corsa Classic" Wagon.

“Celebramos un nuevo hito en la historia de nuestra planta de Rosario con la producción de este vehículo número 650,000 que es para nosotros un símbolo del esfuerzo y compromiso de producir vehículos de alta calidad para nuestros clientes”, destacó Edgar Lourencon, Presidente de GMA, con responsabilidad sobre las operaciones de la compañía en Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú.

“Asimismo, nos llena de orgullo el hecho de que nuestro "Chevrolet Corsa Classic" sea el vehículo de producción nacional más vendido del país y haya sido, en 2008, el vehículo más exportado de la industria automotriz nacional, lo que indica la gran aceptación que los vehículos producidos en Rosario tienen en el país y en otros mercados mundiales” concluyó Lourencon.

En el Complejo Automotor de Rosario, General Motors produce la línea de vehículos "Chevrolet Corsa Classic". Inaugurado a fines de 1997, el Complejo Industrial General Motors posee una capacidad instalada para producir 100.000 unidades y es considerado por la corporación GM como modelo industrial a escala mundial, por haber recibido todas las certificaciones internacionales de medio ambiente y calidad a los pocos meses de su puesta en marcha.
!!!AGUANTE EL CORSA!!!
¡¡AGUANTE CHARLY!!
¡¡AGUANTE CHEVROLET!!
¡¡AGUANTE CORSA!!

estnic

Re: Que otro? sino el mejor!!!

Mensajepor estnic » Mar, 07 Abr 2009, 11:59

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen

maublast

Mensajepor maublast » Mar, 07 Abr 2009, 12:47

Ademas del Classic, se arman el Fun, Corsa II, y la Vitara. La plantase impresiona verla de afuera, debe ser exitante conocerla por dentro y en persona.
Lastima que en este bendito pais no se cuida la mano de obra y muchas fuentes de trabajo peligran en GM
Mauricio

balablanca
Contactar:

Mensajepor balablanca » Mar, 07 Abr 2009, 13:02

[-X [-X [-X [-X [-X No el fan no se fabrica en rosario el corsa 2 se dejo de fabricar en 2008 en planta rosario se fabrica en brasil y la vitara se dejo de fabricar en 25 de noviembre del 2008 solo el corsa se fabrica en planta rosario por ahora Proximamente el proyecto viva .Trabaje en general motors asta diciembre de 2008 me retire es muy lindo trabajo pero un poco Insaludable..jeje
Imagen

balablanca
Contactar:

Mensajepor balablanca » Mar, 07 Abr 2009, 13:05

Mau es inmensa la planta cuenta con servicio medico,2 comedores ,ambulancia,servicio de bomberos todo hay adentro es como una ciudad ejjeje es muy grande tuve suerte en conoseerla toda!! :D :D :D :D :D
Imagen

maublast

Mensajepor maublast » Mié, 08 Abr 2009, 11:42

Mau es inmensa la planta cuenta con servicio medico,2 comedores ,ambulancia,servicio de bomberos todo hay adentro es como una ciudad ejjeje es muy grande tuve suerte en conoseerla toda!! :D :D :D :D :D
Yo creia que el Fun se armaba aca tambien.
Te digo que hasta fui a dejar dos curriculum mios para entrar a GM, debe ser impresionante, ojala algun dia se me de conocerla, y conocer la linea de produccion.
Hace unos dias vi un video que mostraban mas o menos como armaban el Classic, pero estar ahi adentro no debe haber comparacion...
Mauricio

balablanca
Contactar:

Mensajepor balablanca » Mié, 08 Abr 2009, 12:55

Si al principio me volvia loko despues ni vola pero si llegas a ver como hacen el corsa no lo compras jajaj fuera de joda pero a pesar de todo yo me lo compre el motos es un fierro pero la carroseria no unos ejemplos si se rompe una piesa el equipo de montaje para no mandar a scrap que vos tenes un objetivo de scrap (piesas que se rompen por mal montaje) si te pasas no cobras el objetivo entonces si se puede se pega con gotita en body(carroseria) si se olvidaron un par de puntos o tiene una pequeña y mediana rajadura lo tapamos con esa masilla para que calidad no los vea Porque estas al palo y no da para retrabajo es un desperdicio el retrabajo para gm [-X [-X [-X no todo es de primera si un cable esta pelado se ensinta si se ralla se repinta sabes cuantos autos salen repintado 3 de cada 10 OJO!! el tuyo puede ser uno!!! el techo si quedaba largo no lo cortaban lo pintaban de negro el pedacito que sobresalia y calidad se asomaba y no lo veia jajaja e visto eso y cosas peores
Imagen

Volver a “Mendoza”