cómo andan che?!?
tanto tiempo muyayis!
alguien con corsa 1.4 me podrá decir donde o que mangueras acoplan acá??
http://www.forocorsa.com.ar/viewtopic.php?f=53&t=30714
he puesto el post en la seccion "mecanica" pero no obtengo la respuesta que necesito...
si alguno sabe o tiene corsa 1.4, me podrá colgar unas fotos o me las manda por mail diciendome q debo conectar en el punto 1 y que en el punto 2??
mi mail es juancruz4x4@hotmail.com
en uno de los encuentros hablaban de un taller en Mza, de uno de los muchachos, y el cual se especializaba en corsas... me pasan la direccion porfa!
gracias, saludos y espero que nos veamos en la reunion de junio!
me dan una manito con esto??
me dan una manito con esto??

los 280.000 kms mas fieles de mi vida
"en la recta acelera cualquiera"
J M Fangio (1911-1995)
el 70% de los Ford, está aun en la calle
el 30% restante, logró llegar al taller mecanico
Confusio
Re: me dan una manito con esto??
la verdad que no tengo ni idea que será, pero si es por recomendarte a un mecánico si queres llévalo al mío es muy bueno el flaco, me saco unos problemas que tenia en el corsin con solo escucharlo.-
queda en godoy cruz en la calle paralela a Chacabuco (no se el nombre) es la 2da calle después del puente de hierro. de norte a sur.- a 30 mts de la esquina un portón gris. Rodríguez
son 2 hermanos que la vedad saben bastante, y yo se los llevo a ellos porque saben mucho de 16v, que es el mío, anda y velos seguro te dicen que es.
queda en godoy cruz en la calle paralela a Chacabuco (no se el nombre) es la 2da calle después del puente de hierro. de norte a sur.- a 30 mts de la esquina un portón gris. Rodríguez
son 2 hermanos que la vedad saben bastante, y yo se los llevo a ellos porque saben mucho de 16v, que es el mío, anda y velos seguro te dicen que es.

Corsa GLS 1.6 16V
1998.-
Mendoza - Arg.
gracias Nano, te mando mp porque realmente no entiendo donde me decis...
saludos!
saludos!

los 280.000 kms mas fieles de mi vida
"en la recta acelera cualquiera"
J M Fangio (1911-1995)
el 70% de los Ford, está aun en la calle
el 30% restante, logró llegar al taller mecanico
Confusio
Anda a Yacopini, pedi hablar con un mecanico y decile que te haga la gamba y te diga donde van... los flacos son buena onda...
sino mandame un MP, con el modelo... algo te averiguo... sino donde dice nanolad, la calle se llama derque, frente a la entrada al taller de sur france
sino mandame un MP, con el modelo... algo te averiguo... sino donde dice nanolad, la calle se llama derque, frente a la entrada al taller de sur france
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT