Estereo pioneer... Consulta...

Todo sobre Mendoza y alrededores
mds_hiphop

Estereo pioneer... Consulta...

Mensajepor mds_hiphop » Dom, 06 Sep 2009, 23:31

Hola hermanos mendocinos!!! Como andan?
Hace unos dias me compre un estereo pioneer nuevo en ML. En la publicacion salia el 2050 (rojo). Como mi autito es rojo, me gusto y lo compre. Resulta que el muy nabo del vendedor me envio el 1100, encima verde!!! Porque decia que se habia quedado sin stock. Le mande un mail diciendole que me cabiara el frente, y me dijo q si, q no habia drama, pero nunca mas se contacto. :x
Alguien sabe a quien le puedo cambiar mi frente por el del 1150 (rojo)? Me dijieron que son los mismos estereos, pero de distinto color de frente. Les agradeceria que alguien que lo tenga mas o menos nuevito y lo quiera cambiar, o lo este por vender. El estero verde se ve muy feo en el auto rojo, y no pega con nada, jeje. Gracias!

nahuel877

Re: Estereo pioneer... Consulta...

Mensajepor nahuel877 » Dom, 06 Sep 2009, 23:58

"muy nabo del vendedor"?? que leve que sos, mínimo yo le diría el "muy hijo de pu*a del vendedor" jajaja.
Que lástima que haya gente así en la calle, mínimo te tendría que haber avisado que no te iba a mandar lo que pediste, y más aún sabiendo que te iba a mandar un modelo anterior al que compraste. Eso no se hace [-X
Calificación negativa obviamente. No aclarás de dónde es el vendedor pero supongo que será de BsAs, y seguro se aprovechó porque te sale tan caro el flete y todos los trámites que ni te conviene quejarte.

Espero que lo puedas solucionar.
Saludos.-

Volver a “Mendoza”