Alguien esta contento con Yacopini ????

Todo sobre Mendoza y alrededores
ffoncea

Alguien esta contento con Yacopini ????

Mensajepor ffoncea » Mié, 23 Sep 2009, 20:11

Buenas, me compre hace poco un Corsa Classic 1.6 GLS 3p, la verdad que estoy muy contento con el auto, pero a penas lo retire de la agencia "Yacopini", tenia un pequeño corte cuando regulaba, al pasar los dias, se paraba, no arrancaba. Lo lleve en dos oportunidades y me dijieron que era el combustible. Yo utilizo Fangio, pero les hice caso, coloque Podium, la falla seguia. Lo dejo otra vez, re reinician la ECU, me lo llevo y a los 10 Km, se para otra vez. Vamos a la cuarta vez, lo prueban y sorpresa, se les para a ellos. Le cambian el paso a paso y la bobina de encendido, no se para mas, pero ese corte cuando regula lo sigue haciendo. Me dijieron que era normal. Ahora mi pregunta, no se que hacer, si es verdad o en realidad no te dan pelota. El auto tiene 800 Km, me parece raro que falle. Alguien tiene alguna segurencia. Gracias.-

mikemike

Re: Alguien esta contento con Yacopini ????

Mensajepor mikemike » Vie, 25 Sep 2009, 10:12

hola no es la primera ves que escucho que tienen problema con esa empresa, tengo conocidos que les paso algo parecido y ellos se lavan las manos, total ya vendieron y eso es lo que les importa. mucha suerte

Avatar de Usuario
jalucerol
Mensajes: 215
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 13:17
Ubicación: Mendoza

Re: Alguien esta contento con Yacopini ????

Mensajepor jalucerol » Vie, 25 Sep 2009, 11:51

Buenas, me compre hace poco un Corsa Classic 1.6 GLS 3p, la verdad que estoy muy contento con el auto, pero a penas lo retire de la agencia "Yacopini", tenia un pequeño corte cuando regulaba, al pasar los dias, se paraba, no arrancaba. Lo lleve en dos oportunidades y me dijieron que era el combustible. Yo utilizo Fangio, pero les hice caso, coloque Podium, la falla seguia. Lo dejo otra vez, re reinician la ECU, me lo llevo y a los 10 Km, se para otra vez. Vamos a la cuarta vez, lo prueban y sorpresa, se les para a ellos. Le cambian el paso a paso y la bobina de encendido, no se para mas, pero ese corte cuando regula lo sigue haciendo. Me dijieron que era normal. Ahora mi pregunta, no se que hacer, si es verdad o en realidad no te dan pelota. El auto tiene 800 Km, me parece raro que falle. Alguien tiene alguna segurencia. Gracias.-
Normal???? Pucha, voy a tener que llevar mi corsa classic 2007 para que lo dejen haciendo esa falla, ya que al mio no le pasa...
Yo llevaba el auto ahi, le sacaban algunas pulgas, con otras me sanateaban divinamente, cualquiera que no supiera nada de mecanica se daba cuenta que te estaban bicicleteando...
Lo lleve por las siguientes razones:
1.- Ruido interior, como a plastico flojo en el techo, 5000 km andados, me respondieron que era "normal". Yo me subi a otros dos corsas con mas km y no hacian ningun ruido en el techo.
2.- trepidacion de embrague, tb a los 5000 km, limpiaron los casquillos y el conjutno de embrage, problema solucionado.
3.- "cascabeleo" segun yo, tb a los 5000, escanearon la ECU, no encontraron nada, pero me dijeron cosas inentendibles (no me animo a reproducirlas).
4.- Falla al arranque, a los 15.000, se caian las rpm y le costaba, limpiaron el IAP, solucionada, pero me dijeron que era por el combustible... sanata...
5.- "cascabeleo" de nuevo segun yo, a los 15.000, hable con el jefe de taller y fuimos a dar una prueba de rodamiento, ahi el tipo vio a que rpm metia los cambios y me dijo que era la brida de escape, yo ponia con cambio en ocaciones a menos de 2000 rpm (ya no lo hago mas, cambia la conducta de manejo). Luego analizandolo en este foro llegamos a la conclusion de que ese cascabeleo se produce por la brida flotante del escape, al poner cambio por debajo de las 2000 rpm

Despues de eso paso el periodo de garantia, y no lo lleve mas, desde ahi hasta ahora, dos años despues y 47000 km el auto anda una joya... solo por el ruidito en el techo...

Yo en tu lugar, voy y les dejo el auto en la agencia, un auto con 800 km no puede tener esa falla, y menos te pueden decir que es normal... son unos caraduras...
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT
Imagen

Godoil
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 06 Ene 2009, 20:23

Re: Alguien esta contento con Yacopini ????

Mensajepor Godoil » Lun, 28 Sep 2009, 21:11

Bueno mi amigo la verdad no tengo las mejores repuestas para vos, yo hace poco tambien saque un corsa y tuve problemas con el embrague, lo tuve que llevar como 50 veces, hacer quilombo delante de todo el mundo,parece que tenes que gritar un poco por que no escuchan lo que vos decis, si te sirve hacelo y que te traigan al jefe de taller se llama jorge, hablalo personalmente con el.-
Saludos.-

jac1984
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 03 Abr 2013, 23:03
Nombre: ariel

Re: Alguien esta contento con Yacopini ????

Mensajepor jac1984 » Lun, 23 Sep 2013, 16:18

hola querido tengo un classic 2013 t ya le cambiaron el escape,electro,se me salio el rodamiento de la columna de dirección, se me desengancho el paragolpe delantero etc, .pero para q me realizaran todos los trabajos tuve q pelear por que cuando lo llevaba por algún problema me decian que era normal y que así estaba bien el auto.
yo soy mecánico y por eso realizaron los trabajos pero una persona que no se dedica al la especialidad lo estafan.
Saludos

jac1984
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 03 Abr 2013, 23:03
Nombre: ariel

Re: Alguien esta contento con Yacopini ????

Mensajepor jac1984 » Lun, 23 Sep 2013, 16:18

hola querido tengo un classic 2013 t ya le cambiaron el escape,electro,se me salio el rodamiento de la columna de dirección, se me desengancho el paragolpe delantero etc, .pero para q me realizaran todos los trabajos tuve q pelear por que cuando lo llevaba por algún problema me decian que era normal y que así estaba bien el auto.
yo soy mecánico y por eso realizaron los trabajos pero una persona que no se dedica al la especialidad lo estafan.
Saludos

fedesayagocorsa1.6
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 14 Mar 2014, 15:43
Nombre: fede sayago

Re: Alguien esta contento con Yacopini ????

Mensajepor fedesayagocorsa1.6 » Vie, 14 Mar 2014, 16:57

hola. es un tema de esa empresa yo tambien lleve el auto por problemas con el arranque las correas y el tablero, me re cuentiaron resolvieron las cosas asi nomas y me arrancaron la cabeza con el precio nunca mas voy a volver con ellos tienen un muy mal servicio.


Volver a “Mendoza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados