corsa 4P gls con motor 1.4

Todo sobre Mendoza y alrededores
kawasaky
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 27 Nov 2009, 18:11

corsa 4P gls con motor 1.4

Mensajepor kawasaky » Jue, 10 Dic 2009, 21:42

buenas;
soy nuevo en este club, ya que me acaban de entregar en YACOPINI el autito,
Tenia un gol 1,6 2009 y lo cambie por este sedan. la primer impresion es muy buena en cuanto a confort y espacio. pero el motorcito es muy vueltero.en comparacion a mi ex coche por lo menos 1500 rpm mas a la misma velocidad :shock: , creo que gasta como un litro mas en los 100 :shock: que piensan de este motor??
KAWASAKY

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1181
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: corsa 4P gls con motor 1.4

Mensajepor javier_tejedor » Vie, 11 Dic 2009, 02:05

buenas;
soy nuevo en este club, ya que me acaban de entregar en YACOPINI el autito,
Tenia un gol 1,6 2009 y lo cambie por este sedan. la primer impresion es muy buena en cuanto a confort y espacio. pero el motorcito es muy vueltero.en comparacion a mi ex coche por lo menos 1500 rpm mas a la misma velocidad :shock: , creo que gasta como un litro mas en los 100 :shock: que piensan de este motor??
Que todavia es nuevo, ya hasta despues de los 10000/15000 km no vas a tener parametros de consumo, el mismo va a ir bajando progresivamente y gasta menos que el 1.6 mas alla del regimen de vueltas, tiene acelerador electronico por lo que va a ser mas eficiente a cualquier regimen.

Por las vueltas no te preocupes, de 2000 a 6000 rpm el motor va bien, aunque parezca que ronca si andas fuerte, me parecio mas tranquilo y silencioso que el 1.6.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD


Volver a “Mendoza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados