Corsa Classic wagon 2009- Mendoza

Todo sobre Mendoza y alrededores
chango-wagon

Corsa Classic wagon 2009- Mendoza

Mensajepor chango-wagon » Jue, 28 Ene 2010, 16:27

Estimados buenas tardes, soy de Mendoza y les escribo por primera vez,ya que tengo un gran problema y creo que uds serian los unicos que me podrian dara una mano,
En marzo del año pasado compre una wagon life 0km, muy linda y comoda para mi flia que somos 4, todo estuvo bien hasta que llegamos a los 3500km, comenzó a fallar, la arranque y fue como que tenia un 3 cilindros no aceleraba y en la esquinas se quiera parar, a las pocas cuadras se prendió la luz del tablero donde sale el motor, me fui directamente a la agencia y lo tuvieron una semana para decirme que le limpiaron los inyectores por que la nafta era mala, pero lo mas cómico que desde que lo retire de la agencia le echaba Fangio y en la misma estación de servicio, bueno me lo entregaron y anduve unos 500km mas cuando volvió a fallar por lo mismo, se los lleve a la agencia y me sacaron la nafta y decían que era mala y siempre eche la misma y en la mismo estación, le vuelven a limpiar los inyectores, salgo de la agencia con mi auto y las 3 horas volvió a fallar, volví a la agencia y me dijeron que la nafta en Mendoza es muy mala o sucia y los inyectores que trae el motor 1.4 son totalmente diferente a los otros modelos de motores y que a la minima mugre se traban, cuento corto lo arreglaron y nunca mas volví a cargar YPF ahora cargo en la SHELL y desde ese día no tuve mas problemas, ahora mi pregunta es de que si alguien también tuvo estos problemas ya que dentro de poco voy a cumplir con los 10000km y se me va a terminar la garantia y quiero que por no encontrar una Shell cerca que le eche YPF y se me vuelva a romper y ahora si voy a tener que pagar para que le limpien los inyectores y le saquen el codigo del auto.

Volver a “Mendoza”