Corsa Classic wagon 2009- Mendoza

Todo sobre Mendoza y alrededores
chango-wagon

Corsa Classic wagon 2009- Mendoza

Mensajepor chango-wagon » Jue, 28 Ene 2010, 16:28

Estimados buenas tardes, soy de Mendoza y les escribo por primera vez, en marzo del año pasado compre una wagon life 0km, muy linda y comoda para mi flia que somos 4, todo estuvo bien hasta que llegamos a los 3500km, comenzó a fallar, la arranque y fue como que tenia un 3 cilindros no aceleraba y en la esquinas se quiera parar, a las pocas cuadras se prendió la luz del tablero donde sale el motor, me fui directamente a la agencia y lo tuvieron una semana para decirme que le limpiaron los inyectores por que la nafta era mala, pero lo mas cómico que desde que lo retire de la agencia le echaba Fangio y en la misma estación de servicio, bueno me lo entregaron y anduve unos 500km mas cuando volvió a fallar por lo mismo, se los lleve a la agencia y me sacaron la nafta y decían que era mala y siempre eche la misma y en la mismo estación, le vuelven a limpiar los inyectores, salgo de la agencia con mi auto y las 3 horas volvió a fallar, volví a la agencia y me dijeron que la nafta en Mendoza es muy mala o sucia y los inyectores que trae el motor 1.4 son totalmente diferente a los otros modelos de motores y que a la minima mugre se traban, cuento corto lo arreglaron y nunca mas volví a cargar YPF ahora cargo en la SHELL y desde ese día no tuve mas problemas, ahora mi pregunta es de que si alguien también tuvo estos problemas ya que dentro de poco voy a cumplir con los 10000km y se me va a terminar la garantia y quiero que por no encontrar una Shell cerca que le eche YPF y se me vuelva a romper y ahora si voy a tener que pagar para que le limpien los inyectores y le saquen el codigo del auto.

Menduko

Re: Corsa Classic wagon 2009- Mendoza

Mensajepor Menduko » Jue, 28 Ene 2010, 17:27

Hola chango-wagon, tambien soy de Mendoza, mas precisamente de Maipu y mi corsel es un modelo 98 con motor 1.6 mi experiencia con YPF, es similar a la tuya, note que el auto fallaba o tenia poca potencia, por recomendacion de algunos amigos, comence a cargar "Nafta Super" de Petrobras o Shell y nunca mas he tenido problemas, . Espero que te sirva la data. Saludos!!!
Imagen

Godoil

Mensajepor Godoil » Sab, 30 Ene 2010, 22:46

Hola Amigo, bueno para comenzar te comento que yo lo saque de la agencia cero y jamas lo volvi a llevar, todo lo que haga falta lo hace mi mecanicoo en su defecto YO, con respecto a las naftas yo generalmente cargo en Shell, pero si no hay cargo en YPF, de igual manera yo no me quedaria solamente con la opinion de la Agencia, son muy pocos kilometros.-

Saludos.-

tonga1985

Mensajepor tonga1985 » Mié, 09 Jun 2010, 11:10

hola..amigos del club..yo tube el mismo incombeniente..con las vibraciones a los 6.000km lo lleve a la agencia y me cambiaron los 4 inyectores y bace de aceleracion..falla de serie dijeron ellos...santo remedio pero x cuanto 600km mas y otra ves la falla.. :oops: :oops: mientras le cargaba fangio XXl nunca un drama el problema lo trae la super deja muchos residuos en lo inyecctores siempre siempre echo en YPF voy a seguir su consejo y echarle en la shell a ver q, pasa...me recomendaron q, le ponga a la proxima llenada de tanque un tarrito de CEN 10 q, es un limpia inyecctores no se q, tal sera uds.. q, me recomiendan...??¿¿

gsala06

Mensajepor gsala06 » Mié, 09 Jun 2010, 11:40

Perdón, pero con el mismo criterio que GM dice que la nafta de tal o cual petrolera viene cada vez peor, esa misma petrolera podría decir que la calidad de los autos de GM viene cada vez peor (con ver un poco los posts de este foro se comprueba).
Salvo que la nafta esté adulterada o podrida, no debería traer esos inconvenientes, menos aún cargando nafta premium.
Como dato yo le cargué hasta ahora YPF Fangio, Esso Energy 8000 y Shell V-Power en estaciones de Rosario y también en estaciones de la pcia. de Córdoba y nunca tuve esos problemas.
Saludos.

tonga1985

Mensajepor tonga1985 » Mié, 09 Jun 2010, 13:56

si con las naftas premiun no habria problema...el tema esta con la
N.Super...parece ser q, el tema biene por ese lado con lo inyectores q, trae ahora el 1.4...segun la agencia no son bosch..como el 1.6 y no se q, otras yerbass...q, sera sera el problema...??¿¿

Volver a “Mendoza”