Mendoza Yacopini PROBLEMA !

Todo sobre Mendoza y alrededores
ninjaeber

Mendoza Yacopini PROBLEMA !

Mensajepor ninjaeber » Jue, 04 Feb 2010, 19:33

hola hace mucho que no posteba en el foro, si leia mucha info muy interesante.

les queria contar que hace unos dias lleve el corsa para verificacion de 10.000 km y estaba en la duda de si gastarme el costo de yacopini concecionario oficial chevrolet en mendoza o de un mecanico bueno ( no conozco ninguno , si alguien tiene la info le agradeceria) el tema es que me termino decidiendo por yacopini`por que es un auto sacado a finales del 2007 y esta como nuevo tiene solo 14.000 km entoces me tiraba mas pagar caro pero tener la serteza de que el trabajo iba a ser muy bueno, paso a contar lo sucedido, voy a retirarlo a los 2 dias y me encuentro al auto con todo el sitema de alarma y corte de energia desactivado y ademas un golpe en el capo ( jaja te queres morir no lo podes creer ) el auto 9 dias mas parado, a todo esto necesitaban manuales y todo para devolverme el sitema de alarma y encima dudar por sobre el cliente el tema del golpe ( la verdad un momento de mi**** ) todo fue solucionado, no puedo decir en tiempo y forma, y me quedo con un aprendizage y una duda.

aprendizage : precio alto no es calidad, renombre tampoco.

duda: lo llevare la proxima ves a este lugar ????

saludos.

Mensaje editado: Prohíbido escribir todo el texto en mayusculas

emiromeo

Re: Mendoza Yacopini PROBLEMA !

Mensajepor emiromeo » Sab, 22 Ene 2011, 03:56

mira.. es una ca** Yacopini como concesionaria oficial, ya sea para service o para compra de repuestos .. en cuanto a mecanica y service yo lo llevo a un mecanico que queda sobre la calle 25 de mayo, los tipos laburan re bien, mayormente corsa y creo que no es carero, es mi primer auto este corsa y el de la concesionaria ( es amigo de la familia ) que me vendio el auto me lo recomendo y la verdad exelente.si queres el numero avisame y te lo paso por mp

Saludos Emiliano

cabeza13

Mensajepor cabeza13 » Sab, 22 Ene 2011, 09:22

Las concesionarias no sirven para nada.
Solo los dos primeros servís para que te cubra la garantía y después ni pisarlos
Yo tengo un mecanico de muy buena confianza
Se llama Ballarini es cerca del carril Sarmiento en godoy cruz
Si quieren les paso los datos

Pablo de Mendoza
LLego el chipoteeee estoy como loco!!!!!!!!!!!!![/color]

COCODRILO
Nombre: MARCELO

Mensajepor COCODRILO » Mié, 25 May 2011, 18:08

hola yo tambien soy nuevo en el club y rambien necesito encontrar un "mecanico de cabecera· en quien confiar mi wagon 2010, agradecere me puedan aportar info

zargion
Nombre: Sergio

Mensajepor zargion » Jue, 16 Jun 2011, 19:39

Hola acabo de comprar mi primer auto Un Classic 2011 LS Base y quisiera estar al tanto de los mecanicos igual tengo que ir por los dos services a Yacopini
Pero queria saber si alguien le ha puesto Stereoo por cuenta propìa por que me dijeron en Yacopini que no me cubre la garantia si le pongo algo gracias
Yo tampoco tengo mecanico y no se adonde ir
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Escritorio\TANA\Pictures\Dibujo_12[/img]

vkoparov
Nombre: vkoparov

Mensajepor vkoparov » Jue, 16 Jun 2011, 23:13

Hola acabo de comprar mi primer auto Un Classic 2011 LS Base y quisiera estar al tanto de los mecanicos igual tengo que ir por los dos services a Yacopini
Pero queria saber si alguien le ha puesto Stereoo por cuenta propìa por que me dijeron en Yacopini que no me cubre la garantia si le pongo algo gracias
Yo tampoco tengo mecanico y no se adonde ir
yo le puse el stereo una vez vencida la garantía, pero eso si, si lo vas a hacer colocar en algún lado no vayas a Alessi!!! los parlantes de 6x9 que me pusieron en la luneta es lo único bueno q hicieron (quedaron muy prolijos), pero el resto como el or... primero pésima la atención, me dijeron un precio y me terminaron cobrando más del doble porq salieron q hubo q cambiar fichas, una cosa, otra... la cuestión q eso ya fue una cagad... y encima el stéreo lo dejaron con una vibración que hace un ruido horrible (parece que no lo sujetaron de atrás -cosa que les pedí encarecidamente antes de q lo colocaran- entonces vibra y hasta saltan los cds).
Corsa Classic 1.6 3P Azul Bluet 2008, 85.000 kms.
Imagen

alfredo gauna
Nombre: corsaricotero

Mensajepor alfredo gauna » Lun, 11 Jul 2011, 01:59

hola yo tambien tuve prolblemas Yacopin como mi corsa ricotero es el base 2008, asi q compre un stereo en un super y lo tenia q colocar ahi para no perder la garantia asi hice y m fue para la mier.. m lo dejaron una fuga de corrient q como al auto no lo usaba mucho al cavo de unos dias m quedaba si bateria dos veces lo vi irse al corsa en un auxilio a Yacopini es un bajon asi q dije por eso otros comentarios de los servis q escuche nunca mas tampoco alcance a hacer ni 3000 km en el primer año, ahora tiene 19000 no tengo ningun problema yo lo llevo al Wall Mart lo cambio ahi compro el aceite q m recominda el manual y veo q lo colocan y chau bueno espero q les sirva el comentario nos vemos

fabiansev
Nombre: fabian

Mensajepor fabiansev » Jue, 21 Jul 2011, 23:44

Hola chicos, yo voy a tener que ir a yacopini tengo un Classic entregado en enero y recién medoy cuenta que el deposito de agua, el que del limpiaparabrisas hace l ruidito de descarga pero no tira ni una gota de agua, además la butaca mía tiene como pelusas de desgaste(no sé como explicarlo se está despeluzando)mmm...ojalá estos de yacopini no me cag... Abrazos gracias voy a ir prevenido

alfredo gauna
Nombre: corsaricotero

Mensajepor alfredo gauna » Dom, 24 Jul 2011, 13:13

suert q no tengas problema y t dejen el auto como corresponde es una verguenza q con lo q cuesta tener un 0km el agente oficial no te responda y no te de una garantia confiable espero q estas criticas sirvan para q c pongan las pilas saludos a todos

Volver a “Mendoza”