Página 1 de 1
juntada mza
Publicado: Dom, 16 May 2010, 18:04
por fer mza
hola compadres soy de mendoza y nuevo aca...
me gustaria q organicemos una juntadita en el parque gral san martin un domingo a la tarde
al q le pinte q me responda y si no... 155501955 o 625*3208

Re: juntada mza
Publicado: Mar, 18 May 2010, 18:37
por javi_classic
BIENVENIDO AL CLUB
Y POR LA JUNTADA YO ESTOY DISPUESTO Y PUEDO CUALQUIER DOMINGO SOLO AVISEN
A TEDEJO MI CLE POR LAS DUDAS 156097235
Re: juntada mza
Publicado: Jue, 20 May 2010, 21:48
por fer mza
jolla loco.. ayudame a correr la bola asi somos bastantes...
y asi se prenden rapido
Re: juntada mza
Publicado: Vie, 21 May 2010, 12:00
por javi_classic
DALE HERMANO SOLO PONGAMOS LA FECHA Y VEMOS A
UN ABRAZO javi