hola a todos.. les paso a contar mi experiencia... ayer sabado fui a bailar a runner alla en chacras... este aqui que como hace un mes y medio tengo mi corsita decido guardarlo en la playa de estacionamiento para que no le pase nada de nada.. te fajan 10p y ni pelota les dan a los autos....
Este aqui que salgo del boliche tipo 5 de la mañana y saco la alarma.. abro la cerradura con la llave.. y.. cuando voy a abrir la puerta me doy cuenta que esta no abria.. abria solo 5 cm y se trababa.. en este momento es cuando veo que el guardabarro izquierdo estaba abollado.. salto la pintura y se rayo entero...
Acto seguido pu** a medio mundo y voy a buscar al de la playa al que le habia pagado.. el tipo desfigurado fue directamente a una camioneta Chrysler estacionada un poco mas alla y me muestra un poco de mi pintura y el abollon en su paragolpe..
A todo esto los de la playa se quisieron lavar las manos en todo momento mientras venia el tipo de la camioneta.. mientras esperaba salieron mis amigos del boliche y empezaron los quilombos hasta que se metio un movil y tranquilizo un poco la situacion....
Sale el tipo de la camioneta... lo señala el de la playa y lo para la policia para explicarle lo sucedido... el tipo realmente se hizo cargo de todo...al principio desconfiaba pero cuando vio su paragolpe reconocio que pudo haber sido el.. pero igual me dio todos los datos.. patente seguro doc y todo.. no tengo quejas con el tipo que se porto.. digamoslo asi... porque si yo salia desp que el tipo del boliche no lo encuentro mas...
A todo esto el problema, bronca y demas pu** es con los de la playa que se lavaron las manos hasta ultimo momento y no se responzabilizaban de nada.. igual le saque nombre documento y me comento que la playa no tiene seguro contra daños ni robos, que la playa pertenece al boliche y no se hacen cargo de nada...
Entonces para que te cobran si desp no son responsables...
He aqui que pido info porque no tengo idea de precios (material y mano de obra) para reclamar al seguro del tipo de la camioneta... si alguien sabe por favor avisen cuanto y un buen chapista para el trabajo..
Agradezco el tiempo que se tomaron en leer...
PD: de ahora en mas el corsita sale solo donde lo pueda ver por la ventana....
Me chocaron en boliche.. necesito presupuesto
Re: Me chocaron en boliche.. necesito presupuesto
*CREO* Que los estacionamientos son responsables de todo lo que esta dentro de su perimetro tanto dentro como fuera de los vehiculos.
Pero para estar completamente seguro lo necesario es consultarlo con un abogado.
Pero para estar completamente seguro lo necesario es consultarlo con un abogado.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Esto es para porteñilandia, pero bue:*CREO* Que los estacionamientos son responsables de todo lo que esta dentro de su perimetro tanto dentro como fuera de los vehiculos.
http://www.adecua.org.ar/automotores.php?ver=estas
- reyleon
- Nombre: Gabriel
De ahí, lo único que corre para "porteñilandia" es lo del sistema de tarifas, que pasada la primera hora se fracciona cada 10 minutos. El resto, corre para "argentinilandia".
Creo que el garage no debe hacerse cargo de los daños sufridos a tu corsita, máxime cuando el responsable está ubicado y reconoció su responsabilidad en el hecho. Distinto sería que se desconozca el causante de tus daños.
Cuando vayas a reclamar al seguro del tipo de la camioneta NI SE TE OCURRA mencionar que fue en en ámbito privado, porque te van a empezar a bicicletear de lo lindo.
¿Cómo querés que te hagamos un presupuesto si ni siquiera subiste fotos de los daños?
Saludos... Gabriel...
Los presupuestos no se hacen en un cuaderno gloria y los presentas en el seguro tienen que ser en talleres "en blanco" con los datos y demás giladas en el presupuestos. Por lo menos asi fue cuando me chocaron...