talleres
talleres
Hola a todos soy de maipú y ando buscando direcciones de talleres de confianza para llevar a mi corsita que anda teniendo problemas para arrancar, por lo que he averiguado es problemas de inyección , alguien que le haya hecho limpieza de inyectores y escaneo. Desde ya muchas gracias
Re: talleres
Te da muchas vueltas para arrancar y después es como que arranca ahogado ??
La solución es simple, te vas a hasta Gullé (Federico Moreno 1447 de cuidad).
Pedís 4 inyectores para corsa (Ej. 1.6) Marca BOSH (Nunca compres delphi, ya sean inyectores o Bobina)
Cuando llegas a tu casa, con un destornillador tork y un poco de paciencia, sacas un par de tornillos, la rampa de inyección, cambias los inyectores y volverás a ser feliz. (los inyectores van a presión, tanto en el block, como en la rampa)
Yo compre delphi, y fui feliz por poco tiempo, ya que los inyectores mencionados fallan cuando están bajo el efecto de la temperatura, no pudiendo contener a los 3Bar de presión que hay y que tiene que haber en la rampa. (Esto es porque al dar contacto NO carga combustible.. como la mayoría de los autos a inyección….”se ahorraron un motorcito”)
Espero haberte ayudado o al menos a darte otra visión del problema
ENJOY
Pedís 4 inyectores para corsa (Ej. 1.6) Marca BOSH (Nunca compres delphi, ya sean inyectores o Bobina)
Cuando llegas a tu casa, con un destornillador tork y un poco de paciencia, sacas un par de tornillos, la rampa de inyección, cambias los inyectores y volverás a ser feliz. (los inyectores van a presión, tanto en el block, como en la rampa)
Yo compre delphi, y fui feliz por poco tiempo, ya que los inyectores mencionados fallan cuando están bajo el efecto de la temperatura, no pudiendo contener a los 3Bar de presión que hay y que tiene que haber en la rampa. (Esto es porque al dar contacto NO carga combustible.. como la mayoría de los autos a inyección….”se ahorraron un motorcito”)
ENJOY
Gracias magio 123 por la respuesta, y si, ya recorrí varios talleres y me inclino por cambiar los inyectores, yo pensaba que con una limpieza podía zafar pero no me lo recomiendan, asi que juntaré una moneda y compraré los bosch. Todavía no sé quien me lo va a hacer, ya que no conozco ningún mecánico . SaludosTe da muchas vueltas para arrancar y después es como que arranca ahogado ??
ENJOY
Amigos q precio tienen los intectores? ami tambien me fallan un toque en caliente y cuesta un poco q arranque saludos.
Hola128chin por lo que averigüé los bosch(que es lo recomendado) $175 en chevrocar, los demás los tienen a $200, no vuelvas a poner delphi por que volvés al mismo problema, ahora no se como quedan con una limpieza. Cualquier cosa por pm te doy unas direcciones para que tengas en cuenta.¿Vos no andabas por la página del 128? SaludosAmigos q precio tienen los intectores? ami tambien me fallan un toque en caliente y cuesta un poco q arranque saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Me parece delirante que cambien los cuatro inyectores porque sospechan que andan jodiendo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola reyleon, y... ,mirá que querés que te diga acá es así! por eso trato de hacerle las cosas yo, pero para algunos casos carezco de herramientas, antes tenía un super y no lo llevaba nunca al mecánico, todo lo hacía yo,lamentablemente tenemos que caer en talleres en los cuales parece que primero tenés que pagar porque no te conocen , por las dudas , después se vuelven más macanudos.Me parece delirante que cambien los cuatro inyectores porque sospechan que andan jodiendo.
Saludos... Gabriel...
Por otra parte lo más fácil es cambiar los inyectores, ahi si no hay forma de chingarle, pero si la falla no es esa? si es la bomba de nafta, o el paso a paso o el filtro de nafta tapado inclusive? ya gastaste casi $1000 mangos en mecánico. Yo desconfío de que en mi caso no se pueda solucionar con una buena limpieza, el auto tiene 28.000 kilómetros y estuvo parado muchos meses. Solo uno de los mecánicos que visité me dijo que primero controlemos presión de nafta, revisemos filtro y como última opción cambiar inyectores, es por eso que ahí lo voy a llevar. Un abrazo
Hola coincido un 100% con reyleon, además si pones los inyectores en un banco de pruebas, se puede saber bien si están en buen estado, el problema es si encontrás un taller con un banco de pruebas de inyectores, con el pulsador y una batea de limpieza ultrasónica. Por lo general los inyectores duran machísimo con naftas adecuadas, Obvio que hacer una limpieza de inyectores costa su plata, unos $300 pero si están bien te ahorras 700
Corsa 2 1.8 CD 4 puertas 2009
Corsa classic super 1.6 8v MPFI 4 puertas 2004
Corsa classic super 1.6 8v MPFI 4 puertas 2004
hola soy bastante nuevo en la marca y en el club tengo una wagon 2010, y cumplidos los controles de la garantia, mis compadres que tienen un corsa classic mas antiguo me aconsejaron su tallerista y la verdad que vale la pena por precio y atención, yo a la rural peugeot 504 mod 83 le hago todo, pero con esta ahora estoy mas limitado y mas vale tener un taller de confianza te paso la direccion (imap) luzuriaga 256 ciudad tel;428-7868