Página 1 de 1

Hola! Saben dónde colocar GNC y qué tipo de equipo?

Publicado: Mar, 29 Nov 2011, 19:51
por omarefo
Hola muchachos, soy nuevo en el foro. Recién he comprado un Corsa 2010 1.4 y estoy decidido a ponerle GNC, porque lo uso mucho y además, en Mza, es un quilombo cargar nafta.
Pregunta: Qué tipo de equipo conviene ponerle? Le mandé mensaje a Molerpa y me reenvió a lo que él escribió, pero la verdad es muy técnico y no entendí ni jota (me dijo que no hay equipos de 4ta generación, pero en el foro aparece como que sí los hay).
En su caso, en dónde recomiendan ponerlo?, porque he llamado a todos los que figuran en páginas amarillas y hay unos "cachos" que no hacen a los de 5ta, y Antinori me recomendó el de 4ta generación que es el que tienen los taxis.
Espero que alguien me guie un poco porque, la verdad, estoy bastante desorientado.
Saludos

Re: Hola! Saben dónde colocar GNC y qué tipo de equipo?

Publicado: Jue, 01 Dic 2011, 03:04
por javier_tejedor
en un corsa 1.4 con multiple de admision de plastico y acelerador electronico, el equipo que va es un 5ta generacion, prepara 7.500$ aprox.

Re: Hola! Saben dónde colocar GNC y qué tipo de equipo?

Publicado: Lun, 30 Ene 2012, 18:48
por alfredo gauna
Hola soy Alfredo de Gllen mira yo le puse gnc a mediado del 2011 hace unos 7 meses atras y tambien mucho no entiendo estuve consultando en el club y todo aquel q tenia un corsa con gnc, yo lo coloque la calle mitre de gllen dond esta la estacion de serv ypf a dos cuadras de la cancha de argentinos , m costo algo de 4500 y no es de 5ta generacion , yo tengo un corsa 2008 1,6 me dijeron q ese equipo q usan los taxis, la vedad q anda super bien no he tenido problema y espero no tenerlo no lo uso mucho pero a nafta me estaba matando , espero q te sirva mi comentario si todavia no te desidiste y si ya lo hiciste comenta donde lo hiciste nos vemos suerte

Re: Hola! Saben dónde colocar GNC y qué tipo de equipo?

Publicado: Lun, 14 May 2012, 01:27
por joni_16
como va? mira yo tengo un corsa 1.4 2007, le puse el equipo en un taller en villa nueva, guaygas creo se llama, la verdad excelente. es el equipo electronico. 4900 me salio. pero ando sin problemas y casi sin diferencia con potencia nafta.

abz

Re: Hola! Saben dónde colocar GNC y qué tipo de equipo?

Publicado: Vie, 18 May 2012, 04:15
por javier_tejedor
como va? mira yo tengo un corsa 1.4 2007, le puse el equipo en un taller en villa nueva, guaygas creo se llama, la verdad excelente. es el equipo electronico. 4900 me salio. pero ando sin problemas y casi sin diferencia con potencia nafta.

abz
Si es 2007 es 1.6 :-)

Re: Hola! Saben dónde colocar GNC y qué tipo de equipo?

Publicado: Dom, 10 Jun 2012, 16:34
por joni_16
es 1.6 me equivoque..

Re: Hola! Saben dónde colocar GNC y qué tipo de equipo?

Publicado: Lun, 11 Jun 2012, 00:12
por pablom16v
No existe 4ta generacion, hay 3ra o 5ta.

Si es 1.6 3ra
Si es 1.4 5ta

Re: Hola! Saben dónde colocar GNC y qué tipo de equipo?

Publicado: Vie, 10 Ene 2014, 14:40
por sebaswg
Hola, perdón por reanimar el post. Estoy por instalar GNC en mi Spirit Pack 2013 y voy por un equipo de 5ta. Queria saber si tienen experiencia con Esi Gas o Cervantes en 5ta generación.

Re: Hola! Saben dónde colocar GNC y qué tipo de equipo?

Publicado: Mar, 11 Feb 2014, 21:57
por NeuZz
Hola, perdón por reanimar el post. Estoy por instalar GNC en mi Spirit Pack 2013 y voy por un equipo de 5ta. Queria saber si tienen experiencia con Esi Gas o Cervantes en 5ta generación.
Hola, mira al corsita mio le puse un 3ra generación en esigas (es un 1.6 modelo 2009), la verdad son muy prolijos con el tema y es el lugar mas barato ya que ellos fabrican desde los emuladores hasta los reguladores... a todo esto también te ponen la válvula de carga en el capo y en la tapa de la nafta, queda de 10. 100% recomendable.

Saludos!