Página 1 de 1

servo corsa

Publicado: Vie, 12 Abr 2013, 11:05
por jose2013
Hola a todos...como estan? espero que muy bien. Quería comentarle que hace unos dias compre un Corsa Diesel 1.7 y quería saber donde puedo conseguir el servo, porque el pedal de freno esta como un piedra :(

espero que me puedan ayudar...mucha gracias

Re: servo corsa

Publicado: Vie, 12 Abr 2013, 13:55
por reyleon
$ 250, cuando quieras.

Saludos... Gabriel...

Re: servo corsa

Publicado: Vie, 12 Abr 2013, 15:09
por jose2013
hola Gabriel, sos de Buenos Aires? porque yo soy de mendoza(me olvide de especificar eso) y aca nose donde lo puedo conseguir

Re: servo corsa

Publicado: Vie, 12 Abr 2013, 15:46
por reyleon
Te lo mando por OCA a retirar de sucursal.

Saludos... Gabriel...

Re: servo corsa

Publicado: Vie, 12 Abr 2013, 16:01
por jose2013
y ha que sucursal llega? lo pago cuando llegue aca? gracias y perdon por tantas preguntas jeje

Re: servo corsa

Publicado: Vie, 12 Abr 2013, 16:19
por reyleon
Salió MP!!!