Página 1 de 1
servo corsa
Publicado: Vie, 12 Abr 2013, 11:05
por jose2013
Hola a todos...como estan? espero que muy bien. Quería comentarle que hace unos dias compre un Corsa Diesel 1.7 y quería saber donde puedo conseguir el servo, porque el pedal de freno esta como un piedra
espero que me puedan ayudar...mucha gracias
Re: servo corsa
Publicado: Vie, 12 Abr 2013, 13:55
por reyleon
$ 250, cuando quieras.
Saludos... Gabriel...
Re: servo corsa
Publicado: Vie, 12 Abr 2013, 15:09
por jose2013
hola Gabriel, sos de Buenos Aires? porque yo soy de mendoza(me olvide de especificar eso) y aca nose donde lo puedo conseguir
Re: servo corsa
Publicado: Vie, 12 Abr 2013, 15:46
por reyleon
Te lo mando por OCA a retirar de sucursal.
Saludos... Gabriel...
Re: servo corsa
Publicado: Vie, 12 Abr 2013, 16:01
por jose2013
y ha que sucursal llega? lo pago cuando llegue aca? gracias y perdon por tantas preguntas jeje
Re: servo corsa
Publicado: Vie, 12 Abr 2013, 16:19
por reyleon
Salió MP!!!