Casas de audio car recomendables?
Publicado: Mié, 14 Ago 2013, 14:40
Hola hola, soy alexis de mendoza ciudad tengo ganas de intalar un buen equipo de audio a un corsita 2 cd 5p, m 2005. Se que no es dificil hacerlo y que esta lleno de videos en youtube , pero la verdad es que lo quiero hacer por profecionales y que me recomienden un buen audio. Gracias foreros amantes de los corsa.