Página 1 de 1
donde bajar el auto??
Publicado: Mar, 11 Nov 2014, 13:39
por jesus corvalan
buenas amigos soy de mendoza guaymallen queria saber donde puedo bajar el auto y que quede bien y no sea tan caro? e preguntado en algunos y se le va la mano.
Re: donde bajar el auto??
Publicado: Mié, 12 Nov 2014, 07:06
por elmarto
Por aquel lado nose,aca en CABA el mejor por mi experiencia personal es DACAR.
Abria que ver cuanto lo queres bajar si con espirales solos baja lo que vos queres o si queres algo mas violento .Yo le puse el lunes RM progresivos y quedo a dos dedos de la rueda adelante y cambio mucho el auto ,quedo mucho mas firme
Re: donde bajar el auto??
Publicado: Sab, 13 Dic 2014, 01:07
por jesus corvalan
gracias amigo y adonde queda dacar jaja
Re: donde bajar el auto??
Publicado: Sab, 13 Dic 2014, 07:58
por elmarto
te dejo el link,se que laburan con el interior le mandan las piezas las trabajan y ellos las devuelven
http://www.enfierrados.com/DACAR.htm