Página 1 de 1

se me apaga el estero cuando prendo las luces bi xenon

Publicado: Lun, 27 Abr 2015, 01:09
por Ruben de mendoza
Hola gente tengo un corsa 4p 2005 base, y hace como un año le puse un estéreo noblex y ahora unos días atras le puse las luces bi xenón y resulta que tengo el problema que cuando prendo las luces bajas el estero se reinicia como si lo uviesen desconectado. Quería ver si alguien sabe porque puede pasar esto y me pudieran ayudar gracias, un abraso

Re: se me apaga el estero cuando prendo las luces bi xenon

Publicado: Vie, 29 May 2015, 00:06
por paliracing
Anuncio de bateria al limite de morir

Saludos