Página 1 de 1

Alguno que tenga algun amortiguador ? (Cerrar)

Publicado: Dom, 19 Jul 2015, 19:21
por thehackvip
Busco un amortiguador para 1 corsa wind 2001
Si tienen el juego mejor. alguno que sea economico. original.

Se me doblo uno y no encuentro nadie que venda alguno de segunda mano.

Si alguno tiene algo q pase los precios! Gracias!

Cerrar (Ahi pude conseguir) Gracias!