http://corsa-club.com.ar/foro/
Suplementar capot corsa
http://corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=58&t=76999
Página
1
de
1
Suplementar capot corsa
Publicado:
Mié, 30 Mar 2016, 12:41
por
SantiagoSaez
Hola quería saber como puedo levantar el capot de mi corsa para que se vea más pistero? Gracias
Re: Suplementar capot corsa
Publicado:
Mié, 30 Mar 2016, 13:00
por
elektronic
Chocalo de frente y listo jajaja
Bienvenido al Club Santiago, deberías leer las reglas primero!