Les queria comentar que el domingo me levanto a las 6 de la matina para salir de viaje hacia Itati para bendecir el auto.
Despues de eso nos mandamos a Corrientes Capital, tomamos unos helados, fuimos a la costa y despues a la estacion de servicio a llenar el tanque para volver.
Cuando le doy arranque fallaba

Agarro y salgo para venir de nuevo, el auto seguia fallando, asique ahi paro al costado y abro el capot para ver que pasaba.
Sacaba los cables de bujia de a uno para verificar y al cilindro 1 no llegaba chispa, asique deduje que podria ser la bobina.
Era domingo 17:30 pm y no habia nada abierto, asique me tuve que mandar a Posadas en 3 cilindros, me costo un huevo venir porque para pasar un camion o algo tenia que venir como tiro y pasarlo de una, porque si me ponia atras no tenia fuerza para pasarlo despues

Llegue a Posadas y el auto esta parado todavia en casa, nose si tendria que cambiar la bobina o si se podre solucionar, porque un cilindro nomas es el que no tiene chispa.
Otra cosa, hoy me llego una fotomulta de Corrientes ($285) por no circular con las luces bajas, yo iba con los antinieblas, pero no es valido, asique la bendicion de la Virgen de Itati me cayo re bien

La pregunta, cambio la bobina o tienen solucion alguna?