ruido en la puerta de un corsa 2010 SOLUCIONADO

Lo mas buscado, explicado por expertos.

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
Pitingo
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 12:36

ruido en la puerta de un corsa 2010 SOLUCIONADO

Mensajepor Pitingo » Mié, 21 Abr 2010, 23:33

tengo un crigido como si la puerta cada vez que agarro un desvalance en el asfalto andando se mueve la puerta y hace ese crick crik......que puedo hacer... es la puerta delantera de un corsa 3 puertas gls...

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
fede_ferra
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 21 May 2009, 17:03

Re: ruido en la puerta de un corsa 2010

Mensajepor fede_ferra » Jue, 22 Abr 2010, 10:03

Podes probar subiendo o bajando la traba de la puerta que esta en el guardabarro trasero. A mi me lo empezo a hacer despues de unviaje por camino de tierra con bastante serrucho. Lo que hice fue aflojar la traba (no la que esta en la puerta sino la del otro lado) con una llave torx y bajarla unos mm. Ahora no hace mas ESE ruido. Hace otro pero mucho mas leve (que quizas estaba antes y yo no lo escuchaba) que viene de la parte de arriba de la puerta, donde apoya con el burlete.

Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!


fede_ferra

Avatar de Usuario
mfernandes
Mensajes: 629
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 01:33
Ubicación: Paysandu, Uruguay

Re: ruido en la puerta de un corsa 2010

Mensajepor mfernandes » Jue, 22 Abr 2010, 10:28

A mi me paso exactamente lo mismo. Pense que era el burlete reseco. Le pase baselina liquida pero el crigido ese siempre volvia. Cambie el burlete pensando que asi lo arreglaroa. NADA!

Al final, ajuste un poco la cerradura (la parte fija del parante, donde traba) y santo remedio, nuncas mas!

En mi caso no era nuevo, tenia como 6 años el auto ya, pero seguro que es eso y asi lo arreglas. Igualmente, llevalo a que te lo hagan por la garantia, HACELA VALER!

Salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

Avatar de Usuario
gsala06
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 09:10
Ubicación: Rosario

Re: ruido en la puerta de un corsa 2010

Mensajepor gsala06 » Jue, 22 Abr 2010, 11:04

Yo tengo el mismo problema pero en la trasera derecha del 4P 2010.
Cuando lo lleve a la garantía para solucionar otros temas haré que la regulen bien.
La verdad que el ensamble y encastre de piezas es más que lamentable. Pero bueno, es el auto más barato. Yo hace rato me resigné a los ruiditos, pongo la radio y los tapo con la música.
Saludos.

Avatar de Usuario
Pitingo
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 12:36

Re: ruido en la puerta de un corsa 2010

Mensajepor Pitingo » Jue, 22 Abr 2010, 11:57

muchas gracias... vamos a ver... voy a probar un poco lo que me dijeron... igual voy a ir a la garantia a ver que me dicen... pero son de terror... les importa un bledo los ruidos del auto... y es como dicen... ya que es el auto mas barato no te dan mucha bola...

saludos a todos!!![quote="gsala06"]Yo tengo el mismo problema pero en la trasera derecha del 4P 2010.
Cuando lo lleve a la garantía para solucionar otros temas haré que la regulen bien.
La verdad que el ensamble y encastre de piezas es más que lamentable. Pero bueno, es el auto más barato. Yo hace rato me resigné a los ruiditos, pongo la radio y los tapo con la música.
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Pitingo
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 12:36

Re: ruido en la puerta de un corsa 2010

Mensajepor Pitingo » Mar, 27 Abr 2010, 13:09

Podes probar subiendo o bajando la traba de la puerta que esta en el guardabarro trasero. A mi me lo empezo a hacer despues de unviaje por camino de tierra con bastante serrucho. Lo que hice fue aflojar la traba (no la que esta en la puerta sino la del otro lado) con una llave torx y bajarla unos mm. Ahora no hace mas ESE ruido. Hace otro pero mucho mas leve (que quizas estaba antes y yo no lo escuchaba) que viene de la parte de arriba de la puerta, donde apoya con el burlete.

Saludos
problema solucionado


problema solucionado... era tal cual eso... muchas gracias... lo baje unos milimetros y santo remedio....
Imagen


Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA CLASSIC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado