Sensor de ABS o del Velocimetro

Lo mas buscado y lo mas especifico del modelo.
Avatar de Usuario
cabeza13
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 24 Ago 2008, 14:14

Sensor de ABS o del Velocimetro

Mensajepor cabeza13 » Dom, 01 Mar 2009, 08:00

una pregunta estoy teniendo problemas con los sensores de ABS de mi corsa II ya cambie uno y ahora me esta jodiendo el otro.
si jode el de la rueda derecha es la que comanda el velocimetro asi que se vuelve loco la aguja se prende la Luz del ABS y se pone medio ch*** el pedal de freno.
y si es la izquierda solo se prende la luz del ABS.
El unico tema que cada sensor sale al rededor de 520 mangos y se pone jodido cambiarlo.
Pregunta alguien sabe si se pueden reparar o los ah cambiado por otra marca o algo que me ayude.
Espero sus comentarios
Pablo
LLego el chipoteeee estoy como loco!!!!!!!!!!!!![/color]

arife
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 19:42

Re: Sensor de ABS o del Velocimetro

Mensajepor arife » Lun, 23 Mar 2009, 16:27

Cabeza 13,
a mi me apareció la luz de ABS encendida hace un par se semanas y en el concesionario me dijeron que había que cambiar el sensor de rueda izquierda (porque era "electrónico" y no se pueden reparar...mi auto tiene 13.000km). Yo limpié el contacto del enchufe que va precintado a la masa de la rueda con limpiacontactos en aerosol y además saqué el sensor y lo limpié (tenía algunas limaduras de hierro pegadas). Después de eso no he vuelto a tener problemas....toco madera... [-o<
Quiza convenga tambien que verifiques si el sensor está bien ajustado al soporte (ojo que es de plástico) y no esté muy alejado de los dientes de la rueda fónica, creo que tiene que pasar a 0.5 mm. o menos.
Saludos.

Avatar de Usuario
cabeza13
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 24 Ago 2008, 14:14

Re: Sensor de ABS o del Velocimetro

Mensajepor cabeza13 » Mar, 24 Mar 2009, 23:16

Arife muchas gracias y te me adelantaste hoy ya tenia pensado postear que habia solucionado el problema exactamente los mismo que vos saque el sensor y tambien encontre mucha limadura de metal pegada en la punta y la limpie lo volvi a poner y santo remedio la mia del lado derecho del auto que comanda el velocimetro y se ponia como loco pero ya esta solucionado gracias
Ojala que este sea un aporte para el Foro

Pablo Mendoza
LLego el chipoteeee estoy como loco!!!!!!!!!!!!![/color]

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: Sensor de ABS o del Velocimetro

Mensajepor SergioA » Jue, 26 Mar 2009, 16:44

Muchachos pueden comentar como se sacan los sensores ?

Graccie
SergioA

Avatar de Usuario
cabeza13
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 24 Ago 2008, 14:14

Re: Sensor de ABS o del Velocimetro

Mensajepor cabeza13 » Vie, 27 Mar 2009, 01:54

Bueno el sensor se saca desartornillando un tornillo cabeza Alem que se encuentra en cerca de la mordaza de freno y el cable tiene una calce en el amortiguador y una ficha que esta fijada a la chapa del guarabarro interno u listo salio el sensor.
Si no se entendio avisen y saco fotos yo ya estoy canchero y no saco la rueda pero si queres hacerlo miranod bien te recomiendo sacarla.
Pablo Mendoza
LLego el chipoteeee estoy como loco!!!!!!!!!!!!![/color]


Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados