CORSA II Brasilero

Lo mas buscado y lo mas especifico del modelo.
Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

CORSA II Brasilero

Mensajepor Mariano28 » Lun, 30 Mar 2009, 12:38

Tengo una duda, como dice el titulo mi auto es un corsa II GL brasilero modelo 2009.- ( aun debo las fotos) será mejor o peor que los que hacian aca? la calidad del auto varia mucho?, otra cosa vino con cubiertas Champiro, rango T son de confiar? la verdad no las conozco.
Gracias, saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Avatar de Usuario
yorugua
Mensajes: 1394
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Uruguay

Re: CORSA II Brasilero

Mensajepor yorugua » Lun, 30 Mar 2009, 12:54

El Corsa II se dejó de fabricar en Argentina en el 2006, pero en cuanto a calidad de armado con los brasileros son iguales.

Las cubiertas esas Champiro son una gar......., yo te recomendaría cambiarlas ni bien tengas disponibilidad, esas cubiertas son chinas y poco confiables, por ahí hay algunos post de gente que en ruta se les reventaron.
El mio vino con las Pirelli P6000, no son malas, pero tampoco muy buenas, algo relativamente economico y de buena calidad son las Dunlop.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: CORSA II Brasilero

Mensajepor Mariano28 » Lun, 30 Mar 2009, 13:05

Gracias, no se porque esas champiro no me inspiraban mucha confianza, son durisimas, me hacen acordar a los picapiedras.
Veo que en el resto del auto, voy a encontrar los problemas tipicos que señalaron aca, que va ser, es cuestion de esperar.
otra pregunta ( y abusando de tu conocimiento), en la agencia me dijeron que los primeros miles de kilometros no lo pase de 3500 rpm por el tema de que se asiente, esta bien ese concepto? ( tambien me inspira desconfianza)
Gracias, muchas gracias
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: CORSA II Brasilero

Mensajepor Mola » Lun, 30 Mar 2009, 16:01

Yo antes de la esquina lo había pasado de 5000, me freno un semaforo :mrgreen: .

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: CORSA II Brasilero

Mensajepor Mariano28 » Lun, 30 Mar 2009, 16:40

jajajaja, yo no es que quiero cagarlo a palos, pero viajo todos los dias, y los tramos siempre son mayores a 50 km. y la verdad es que no quiero ir muy despacio al pedo, ni tampoco ir fuerte y romperlo. entiendo que el motor esta un poco duro y hay que cuidarlo un poco. lo que me gustaria saber son los parametros para no salirse del cuidado. ( lo mismo me pasa para hacer sobrepasos, no se si pisarlo bien o sobrepasar suave)
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

pato_pato
Mensajes: 292
Registrado: Sab, 11 Ago 2007, 19:02
Ubicación: mar del plata

Re: CORSA II Brasilero

Mensajepor pato_pato » Lun, 30 Mar 2009, 18:25

A mi me dijeron que aproveche que tiene garantía, después vi un post de molerpa donde había varias razones para hacer un ablande a fondo, o a muchas vueltas, antes del primer mes le hice 3 viajes de 1100 km cada uno, y lo lleve a 160, 170 y en tramos donde no anda nadie a 180 que era lo máximo que dió. Ahora tiene 7200 km y en el último viaje llegó a 190 y le quedaba un poquito de acelerador pero se me terminaba la ruta tranquila. Al corsa anterior tambien lo ablandamos a fondo y lo vendí con 140 mil km y solo consumía medio litro de aceite en 10 mil km, normal para el diesel.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas


Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados