Prueba de Alarma Corsa II

Lo mas buscado y lo mas especifico del modelo.
Christian
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 28 Jun 2009, 17:37

Prueba de Alarma Corsa II

Mensajepor Christian » Mar, 30 Jun 2009, 21:27

Hola gente, agluien sabe como probar si la alarma funciona?? tengo un corsa 2 CD 1.8. estuve probando cerrando y dejando a alguien adentro con el sensor, pero sin resultado. Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 141
Registrado: Mié, 30 Jul 2008, 14:21

Re: Prueba de Alarma

Mensajepor mario » Mié, 01 Jul 2009, 20:00

como que no sabes si anda :?: :?: :? ..tenes el llavero ? activa y desactiva ? emite algun sonido ? hay muchas maneras de probar si anda :!: ..por ej ; entra al coche , no trabes las puertas , activa la alarma (si es que tenes el llavero)...y ahi tres obciones ...movete , para probar el ultrasonido , abri una puerta , o encende el coche ...en algunas de esas situaciones se tiene que disparar la alarma ....si no emite ningun sonido es porque no tiene alarma !! :lol: :lol: :lol: ..no se ....proba o trata de dar mas detalles para que nos podamos guiar mejor ....un abrazo .. :wink:

Christian
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 28 Jun 2009, 17:37

Re: Prueba de Alarma

Mensajepor Christian » Jue, 02 Jul 2009, 22:00

HOla, te cuento un poco mas. Tengo un corsa 2 full full, con cierre centralizado a distancia. Supuestamente la alarma se debe activar cuando activo el cierre central, en ese momento hace un parpadeo de luces y se traban las puertas. Pero no se como probar si la alarma funciona (es la alarma de fabrica).Como comenté ya probé dejando a alguien dentro y activando el cierre central/alarma, pero no tuve exito. O no funciona o no estoy probando correctamente. Lo que me recomendaste ya lo probé y nada. gracias nuevamente. Un abrazo.

Mors
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 14 May 2008, 22:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Prueba de Alarma

Mensajepor Mors » Jue, 02 Jul 2009, 22:31

Podrias probar de la siguiente manera, abri el auto con la llave en la cerradura, no con el comando, ahi al abrir la puerta deberia sonar la alarma y tiene que dejar de sonar cuando le das contacto. Creo que dejando a alguien adentro del auto, para probarla, deberias esperar un rato, porque creo que el ultrasonido queda armado pero no activado por unos segundos. Espero que te ayude, saludos

Christian
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 28 Jun 2009, 17:37

Re: Prueba de Alarma

Mensajepor Christian » Lun, 06 Jul 2009, 21:17

Gracias capo, probé como me recomendaste y funcionó, la alarma suena perfecto. Nuevamente gracias por la ayuda. Un abrazo.

pato_pato
Mensajes: 292
Registrado: Sab, 11 Ago 2007, 19:02
Ubicación: mar del plata

Re: Prueba de Alarma

Mensajepor pato_pato » Lun, 06 Jul 2009, 22:54

Para probar el ultrasonido dejá a alguien adentro, activa la alarma con el cierre del control y que se quede quieto hasta que comience a titilar la luz testigo de la alarma que está en la tecla de las valizas, si se mueve y suena la alarma tenés el sensor de ultrasonido activado, si no suena es porque está descativado. Para activarlo tenés que apretar por unos segundos el botón que está en el lafón de luces del techo, con eso activás/desactivás el sensor.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas


Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados