problemas con odometro parcial corsa 2
problemas con odometro parcial corsa 2
Hola. Tengo un corsa II 2008 5p, y desde que lo compre el odometro parcial (cuenta kilometros parcial) llega a los 2000 km y se vuelve automaticamente a 0 y empieza de nuevo. Mi total de kilometros marca 22000 y monedas. Que puede estar pasando??
Re: problemas con odometro parcial corsa 2
Hola. Tengo un corsa II 2008 5p, y desde que lo compre el odometro parcial (cuenta kilometros parcial) llega a los 2000 km y se vuelve automaticamente a 0 y empieza de nuevo. Mi total de kilometros marca 22000 y monedas. Que puede estar pasando??
E l mio hace lo mismo seran asi?saludos
CHIVO LO MAS!!!!!!
La verdad que nunca lo deje tanto sin resetearlo, no se si será normal, parece que si.
No se, yo lo reseteo a veces cuando cargo nafta para "relojear" el consumo. Nunca lo deje correr tanto.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
Yo tampoco lo he dejado tanto, ahora anda por 1300, lo voy a dejar a ver que hace.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
yo casi nunca pero cuando me fui al sur que hice 5500 km a los 2000 volvia a 0 ...me parece que deben ser asi
CHIVO LO MAS!!!!!!
sì vuelve a cerO!!... yo me fui a cordoba de vacas y querìa ver cuantos km recorrìa en total, pero a los 2000 volviò a cerapio!..
Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”