Arreglar TIRONEO en corsa II

Lo mas buscado y lo mas especifico del modelo.
cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Arreglar TIRONEO en corsa II

Mensajepor cesarros90 » Dom, 31 Ene 2010, 17:04

bueno gente a partir de los muchos MP que me mandaron, aca esta el post definitivo sobre este problema. el tironeo q suele venir en el corsa II es por falta de masa en la ecu , y por tanto funciona mal el TPS arreglarlo es simple ..

primero un buen cable , yo le puse uno de 10mm con dos terminales soldados y con termocontraible
el primer extremo va en el polo NEGATIVO de la bateria
Imagen

el otro extremo va en la ecu ( torx T-30 )

Imagen

ahora tenemos listo el tema de la masa de la ECU, en mi caso con mi auto el problema insistia y aveces me ponia como loco... entonces pase a probar el funcionamiento del TPS
esto lo lore con un tester probando resistencia, que en mi caso mostro que andaba bien, porq no pegaba saltos bruscos.
Imagen

tienen 3 pins en el TPS con el tester lo miden tomando uno del medio y uno lateral

Imagen

despues lo que hacemos es simple, pelamos el cable marron ( EN MI CASO ) porq el color puede variar, asegurense que sea el negativo, y a ese cable le ponen un negativo directo desde la bateria y listo
Imagen

Problema de tironeo por fata de masa RESUELTO Imagen
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados