Service 5000 km en Corsa II
Service 5000 km en Corsa II
Gente, les escribo para hacerles una consulta... Cuando saqué el auto de la consecionaria me "aconsejaron" que le haga el primer service a los 5.000 km pero me aclararon que el primer service obligatorio para cubrir la garantía era a los 10.000 km. Hoy llamé para averiguar el costo y me dijeron que era $180. Como no me pareció una locura pedí turno. Mi duda radica en si vale la pena hacerle este service o no. Le cambiarán el aceite y los filtros o es todo puro chamuyo? Desde ya, muchas gracias! Abrazo!
Corsa II 5p GL 2009
- danieliten
Re: Service 5000 km en Corsa II
como va che.... si realmente te cambian los filtros (aire y aceite) y el aceite el precio no es tan disparatado.... si te queres asegurar de que te cambian todo marca el filtro de aceite y el de aire.... y mira el estado del aceite.... cuando lo vas a buscar te fijas antes de llevartelo si te cambiaron todo....
exitos.
D.
exitos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004
Yo lo hice a los 5000, cambiaron filtro, aceite, ajustaron las puertas (para el culo porque siguieron haciendo ruido) y el freno de mano. En mi caso, en el papel de la garantía decía que el de los 5000 era obligatorio, y por $ 180 ni lo pensé, además me tomé un café y me senté en un rato en un vectra gt.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El café más caro del mundo...por $ 180 ni lo pensé, además me tomé un café y .
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! ver acá
El café más caro del mundo...por $ 180 ni lo pensé, además me tomé un café y .
Saludos... Gabriel...
no no no, me parece que el de "la fonte d´oro" está un poquito más que eso....
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Gente me faltan 800 km para los 5000. Tengo un corsa 1.4, me recomiendan hacer el cambio de aceite o tiro hasta las 10.000?
Todo el mundo me dice que es al pedo. Lo hago?
Saludos.
Todo el mundo me dice que es al pedo. Lo hago?
Saludos.
en el manual del classic dice para el cambio de aceite: 6 meses o 6500 km lo que ocurra primero. Vos fijate si te conviene estirarlo hasta los 10 mil
Corsero
Volver a “PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II”