tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ruben.G
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 14 Oct 2012, 20:25
Nombre: Ruben

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor Ruben.G » Mar, 16 Oct 2012, 08:38

Hola Gabriel, queria contarte que era el cable que vos me decias, un cable finito insignificante, pero que hace andar todo el instrumental, muchas gracias por tus consejos. Saludos y bendiciones.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor gatul » Mar, 16 Oct 2012, 15:12

Me alegro!
Un abrazo
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

forchi
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 18 Oct 2012, 16:09
Nombre: matias

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor forchi » Mié, 24 Oct 2012, 11:54

hola seguro ya solucionaste el tema, pero sigo aportando para los demas... le cambie el stereo original a mi corsita, puse un sony... lo prendi escuche un toque de musica mientras lo ponia en marcha. cuando pare el motor y lo arranque de nuevo se murio todo el instrumental, tablero, luz habitaculo, trip, etc... por supuesto el stereo tambien dejo de funcionar. como dice reyleon, por lo menos en mi caso, era un fusible, revise uno por uno hasta que encontre el fundido, lo cambie, instale todo tal cual lo habia echo antes y volvio todo a la normalidad... no se que habra sido... error de instalacion imposible...
saludos!

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor gatul » Mié, 24 Oct 2012, 15:30

no se que habra sido... error de instalacion imposible...
Tal vez el fusible está muy justo para el consumo del Sony y por eso lo fundió.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

forchi
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 18 Oct 2012, 16:09
Nombre: matias

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor forchi » Vie, 26 Oct 2012, 14:06

Tal vez el fusible está muy justo para el consumo del Sony y por eso lo fundió.
gatul, puede ser... la cosa es que le puse un fusible igual al que tenia (20) y ahora anda lo mas bien...QUE SE YO!!! :shock:

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor gatul » Sab, 27 Oct 2012, 00:29

Me alegro!
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

paes
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 27 Oct 2011, 15:49
Nombre: pablo

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor paes » Mar, 08 Ene 2013, 13:39

Hola Gente,
bueno, vengo con lo mismo, corsa wagon 2007, se apago el tablero, los fusibles OK, el estereo es el de fabrica, sin tocar.
Me lei todo pero no me quedo claro que puede ser mas alla de los cables del estereo que no fueron tocados en este caso.
Les agradecere alguna sugerencia.
La bateria es la original, acdelco y arranca bien, podria ser una baja de voltaje que apague el tablero?
Bueno, muchas gracias de antemano.

saludos
pablo

(la falla del tablero es la misma que describen ustedes, no andan las agujas basicamente y el odometro.)
los indicadores de luces, giro, antinieblas etc, si funcionan.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor gatul » Mar, 08 Ene 2013, 14:04

Revisaste los fusibles?
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor reyleon » Mar, 08 Ene 2013, 14:14

El tablero es alimentado por el fusible #1, que además corta la bocina, el TID y la luz interior. ¿Esas cosas te andan?

Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Ulaka
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 08 Feb 2013, 23:37
Nombre: Ulises

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor Ulaka » Lun, 11 Feb 2013, 13:21

Hola a todos a mi me paso lo mismo con mi corsa 2005 le Puse otro stereo y dejo de funcionar el tablero, Gracias a que lei este post lo saque y conecte esos dos cables negros y listo, gracias reyleon por hacerme ahorrar plata jeje... GRACIAS!

pochocba
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 13 Abr 2013, 14:27
Nombre: pochocba

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor pochocba » Mar, 30 Abr 2013, 23:18

me paso exactamente lo mismo acabo de conectar un stereo en mi corsa 2008 y dejo de funcionar el tablero me amargue mal pero ahora viendo los consejos tengo ezperanza de que sea que quedaron desunidos esos cables negros que dijeron por ahi . saludos y aguante el corsa yo voy por el segundo ya una maquina
Imagen

pochocba
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 13 Abr 2013, 14:27
Nombre: pochocba

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor pochocba » Vie, 03 May 2013, 20:12

les queria contar que efectivamente eran los cables negros por eso no funcionaba el tablero . los uni y listo funciona todo a la perfeccion gracias corsa club y a los que pusieron sus opiniones lo pude arreglar sin gastar nada

Avatar de Usuario
juma
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 13:45
Nombre: juan manuel

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor juma » Dom, 19 May 2013, 03:07

El tablero es alimentado por el fusible #1, que además corta la bocina, el TID y la luz interior. ¿Esas cosas te andan?

Saludos... GAbriel...
a mi me dejo de andar el odometro parcial el cuenta kilometros y todas las agujas! me andan las balizas el estereo es el original y el tablero anda todo tambien la luz interior mas la bocina mas el tid! todos los testigos y las luces pero las agujas estan las cuatro clavadas en 0! salvo la de nafta que quedo en 1/4, (lo bueno es que no me voy a quedar nunca mas sin nafta!) un poco de humor que si no me amargo!
que puede ser? tengo una wagon 2006

patrricio
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 16 May 2012, 17:05
Nombre: patrricio

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor patrricio » Dom, 19 May 2013, 09:05

a mie me pasa lo mismo con un classic 2012, todas las agujas del tablero yel odometro parcial muerto, el resto funciona, por lo que leí hay 2 posibles alternativas para solucionarlo. Fusible descartado, porque el resto funciona.

1 - algún error de la computadora
2 - falso contacto de la ficha del tablero

En mi caso se prende y se apaga. Los que lo resolvieron cual de las 2 opciones fue?

Saludos
Martin

Avatar de Usuario
juma
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 10 Oct 2011, 13:45
Nombre: juan manuel

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor juma » Dom, 19 May 2013, 19:02

cambie el fuible nº1 y snto remedio ojo! tene a mano el codigo del estereo en caso de ser el original

venezolano
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 00:54
Nombre: Darwin Manzanos

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor venezolano » Mié, 26 Jun 2013, 22:06

hola seguro ya solucionaste el tema, pero sigo aportando para los demas... le cambie el stereo original a mi corsita, puse un sony... lo prendi escuche un toque de musica mientras lo ponia en marcha. cuando pare el motor y lo arranque de nuevo se murio todo el instrumental, tablero, luz habitaculo, trip, etc... por supuesto el stereo tambien dejo de funcionar. como dice reyleon, por lo menos en mi caso, era un fusible, revise uno por uno hasta que encontre el fundido, lo cambie, instale todo tal cual lo habia echo antes y volvio todo a la normalidad... no se que habra sido... error de instalacion imposible...
saludos!
que numero es ese fusible por favorr

rodrigoleandro
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 01 Jul 2013, 08:41
Nombre: rodrigo leandro

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor rodrigoleandro » Lun, 01 Jul 2013, 08:50

hola gente del mundo corsa!!! soy nuevo aqui y tengo una pregunta... compre un corsa 2006 1.6 naftero y tengo el siguiente problema.. el tablero dejo de funcionar.. no marca nada. me estba fijando en unos problemas similareswal mio y coinciden con el tema del stereo. no tiene puesto el stereo el auto... puede ser eso??? u otra cosa..... muchas gracias, saludos!!!

pablofonseca
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 19 Ene 2013, 15:35
Nombre: Pablo Fonseca

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor pablofonseca » Jue, 06 Mar 2014, 21:26

hola a todos!!!
esta es mi primera vez q escribo tengo mi corsa 2009 desde 0km y nunca tuve un problema.anoche me paso lo mismo q a varios aqui q dejo de funcionar el instrumental
desp de leer todo comence a verificar los fusibles, el bendito cable negro y nada!!
asi q saque uno a uno todos los relay y los limpie y volvi a colocar
cuando termine de hacer eso con todos me di cuenta q habia vuelto la luz del odometro ( tenia la puerta abierta) osea se arreglo, no se cual de todos los relay era pero o se habia aflojado y sulfatado
si les sirve prueven con eso
gracias a todos la verdad q sirve muchisimo esto para ayudarnos mediate las experiencias de cada uno
muchisimas gracias y un abrazo a todos!!

pablofonseca
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 19 Ene 2013, 15:35
Nombre: Pablo Fonseca

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor pablofonseca » Jue, 06 Mar 2014, 21:26

hola a todos!!!
esta es mi primera vez q escribo tengo mi corsa 2009 desde 0km y nunca tuve un problema.anoche me paso lo mismo q a varios aqui q dejo de funcionar el instrumental
desp de leer todo comence a verificar los fusibles, el bendito cable negro y nada!!
asi q saque uno a uno todos los relay y los limpie y volvi a colocar
cuando termine de hacer eso con todos me di cuenta q habia vuelto la luz del odometro ( tenia la puerta abierta) osea se arreglo, no se cual de todos los relay era pero o se habia aflojado y sulfatado
si les sirve prueven con eso
gracias a todos la verdad q sirve muchisimo esto para ayudarnos mediate las experiencias de cada uno
muchisimas gracias y un abrazo a todos!!

dbelenbarnechea
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 31 Oct 2014, 15:31
Nombre: Belén

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor dbelenbarnechea » Vie, 31 Oct 2014, 15:39

Hola gente, me paso lo mismo hoy, quisiera saber como solucionó dejaron de funcionar las agujas nada mas.. Lo demás perfecto, no instale ningún estéreo nuevo pero tampoco es el original..


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados