Estereo del Corsa 2 2008 EASYTRONIC

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
CRACC
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 10 Oct 2013, 11:35
Nombre: CLAUDIO

Estereo del Corsa 2 2008 EASYTRONIC

Mensajepor CRACC » Vie, 15 Nov 2013, 14:08

Hola, alguien me puede decir como desbloqueo el estereo del Corsa 2 2008 Easytronic. Tengo el manual y la tarjeta con el codigo y cumplo todos los pasos pero nada. Le cambiaron la bateria antes de que yo lo compre y se ve que lo bloquerçaron sin querer. Los pasos que hago son los del manual, aprieto el boton SN y el de encendido hasta que aparece la palabra CODE despues muestra las 4 rayitas, coloco el codigo de la tarjeta, despues mantengo apretado el boton SN y en lugar de sonar un BIP la pantalla muestra otra vez la hora en 00:00:00, no marca la temperatura ambiente y nada de la radio.
Y por otro lado, no funciona el displey de los km totales y parciales. Como puedo saber cual es el problema y como arreglarlo. Gracias.

Jorpatron
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 10:10
Nombre: Jorge patron

Re: Estereo del Corsa 2 2008 EASYTRONIC

Mensajepor Jorpatron » Lun, 08 Sep 2014, 18:25

el del display de los km totales lo mas probable es que se haya fundido la lamparita tendras que desarmar y cambiarla, lo del radio si te fallo o no funciona este o ese codigo no ha de ser el bueno


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 3 invitados