Estereo de corsa hastback 2003 y vidros electricos

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chuchumais
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 29 Dic 2013, 21:44
Nombre: gabriel

Estereo de corsa hastback 2003 y vidros electricos

Mensajepor chuchumais » Dom, 29 Dic 2013, 22:06

Buenas soy nuevo en el foro y entre porque tengo una duda sobre el estereo y radio de un corsa hastback 2003 ya que en yahoo no puedo entrar poreso descubri esta pagina en fin la preguna es que

no puedo o mas bien no podemos escuchar el radio del carro porque segun esta desprogramado y ya investigue un poco y ya se como programarlodebo poner el encendido y luego el boton SCN despues en la pantallita dira SAFE y luego poner el codigo que ya lo tengo (pero el problema es que no dice nada de eso no dice ni SAFE ni nada) osea que no puedo ingresar el codigo por que no me sale safe entonses quiero que me acalren la duda como hacerle no tenemos mucho con el carro lo acabamos de comprar y desde que lo compramos esta asi lo de lo demas esta perfecto ligerito y todo mas aparte lo de los vidrios lo de las puertas de atras no suben y no bajan xd son electricos.

Gracias de todos modos espero qeu me puedan ayudar con esto mi familia somos nuevos en carros electricos y no sabemos mucho xd
Imagen

miultimocorsa
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 02 Ene 2014, 22:10
Nombre: luis

Re: Estereo de corsa hastback 2003 y vidros electricos

Mensajepor miultimocorsa » Jue, 02 Ene 2014, 22:23

Hola prueba desconectar la batería de los dos terminales espera unos 5 minutos mas o menos vuelve a conectar y vuelves hacer la secuencia de programación a ver si funciona

chuchumais
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 29 Dic 2013, 21:44
Nombre: gabriel

Re: Estereo de corsa hastback 2003 y vidros electricos

Mensajepor chuchumais » Sab, 11 Ene 2014, 20:36

perdon por responder hasat ahorita fuera

gracias si lo intentare pero no cres que tambien sean los fusibles y si es asi donde estan
donde esta la caja de fusibles?


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados