Pin estereo Corsa 98 GL

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Charlyers
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 06 Nov 2013, 22:13
Nombre: Ezequiel Suarez

Pin estereo Corsa 98 GL

Mensajepor Charlyers » Mié, 06 Nov 2013, 22:25

Gente hace 6 meses me compre mi primer Corsa y lo amo! ahora estoy con el problema de que cambie el estéreo, pero ahora lo quiero poner al original y no me acuerdo el pin, ¿Como puedo hacer para recuperarlo? Desde ya Muchas Gracias

fedealloatti
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 23 Feb 2013, 13:38
Nombre: Federico

Re: Pin estereo Corsa 98 GL

Mensajepor fedealloatti » Lun, 23 Dic 2013, 12:36

No creo que puedas -recuperarlo-, porque es justamente la idea del código... quizás tengas que llevarlo a que directamente se lo quiten (pones el frente y lo toma directamente, como si ya estuviera ingresado el código), pero desconozco el costo de eso...
Supongo que ya has resuelto el problema... comparte la causa y solución del problema (así ayudas a quien pueda tener el mismo problema que vos)...
Saludos!!!

diegotaro
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 11 Ene 2014, 13:47
Nombre: diegotaro

Re: Pin estereo Corsa 98 GL

Mensajepor diegotaro » Sab, 11 Ene 2014, 14:11

hola soy nuevo en el foro y me dijeron no se si es cierto que yendo a chevrolet con la cedula verde tienen el registro del codigo ingresado para el estereo original, es en san jorge, si mal no recuerdo es por liniers, y es sin cargo. sds.


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados