Falla en el Estereo

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Falla en el Estereo

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 14 Mar 2014, 12:46

Hola buenos dias, tengo un problema con el estereo de mi corsa classic 2009. El problema es que el estereo no quiere prender pero prende la luz roja cuando esta en contacto y si apreto el boton de retirar el cd lo expulsa al igual que lo "hace entrar". Lo hace de vez en cuando no siempre digamos un dia a la semana. La unica forma de hacerlo andar es prender y apagar el auto. No me pide codigo ni nada sino que esta MUERTO. Revisando en el buscador encontre lo del fusible pero de ser eso creo que deberia estar apagada la lucesita roja y en mi caso esta prendida. Alguien podria ayudarme? desde ya gracias.
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

fusible
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 10 Mar 2014, 00:24
Nombre: miguel

Re: Falla en el Estereo

Mensajepor fusible » Vie, 14 Mar 2014, 17:33

si hubiera sido un fusible, no te prenderia nunca. Es dificil dar uan respuesta ya que depende del equipo que sea parte de ese modelo. Yo tengo una Wagon 2011 y el equipo se puede programar entrando al menu, para que se apague solo al quitar el contacto, que se prenda solo al arrancar u otra, pero si no esta en contacto, se prende por 1 hora y te lo dice el display.
Especifica un poco mas la falla. Si en algun momento funciona normalmente, el equipo no deberia tener problemas. Hay alguna informacion que no llega, segun sea el sintoma.

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Falla en el Estereo

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 14 Mar 2014, 21:25

Hola nuevamente. gracias por responder. Agrego data del tema. mi estereo es el de la foto, como dije me queda la lucesita roja prendida y entra y salen los cds pero no hace nada mas que eso ni me prende el display. Las veces que me ocurrio fue de noche, es decir tenia las luces medias prendidas y el ventilador del aire (comun porque no tengo A/A). Me canse de apretar el frente, moverlo,sacarlo y ponerlo y nada pero nada. La primera vez que me paso se me ocurrio apagar el auto y nada. lo prendi y apague dos veces y el estereo encendio como si nada. de ahi en mas hago eso enciendo y apago el corsa hasta que prende el estereo. (Imaginate la situacion orillarte y darle arranque hasta que prende un garron :cry: ) Gracias nuevamente.

Imagen
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Falla en el Estereo

Mensajepor gatul » Sab, 15 Mar 2014, 01:21

Me huele a falso contacto en la ficha del equipo o en algún cable.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

fusible
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 10 Mar 2014, 00:24
Nombre: miguel

Re: Falla en el Estereo

Mensajepor fusible » Sab, 15 Mar 2014, 09:18

¿es con frente extraible? si es asi, ali esta el problema.

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Falla en el Estereo

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 17 Mar 2014, 12:30

si, es con frente extraible. oks voy a sacar el frente, le voy a pasar un poco de decapante a los contactos por las dudas esten sucios y los voy a revisar, cualquier cosa si el problema persiste les comento. gracias!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados