frente radio corsa 2

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
churrascoleproso
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 31 Ago 2013, 18:06
Nombre: churrascoleproso

frente radio corsa 2

Mensajepor churrascoleproso » Jue, 09 Jun 2016, 22:07

hola gente. Me presente hace poco en el grupo..tengo un corsa 2 2006 cd (puse fotos) mi pregunta es la siguiente. Lo compre y tiene rayado el frente del estereo (es integrado) es de color gris simil aluminio...tiene las 4 tornillos alien...mi pregunta es la siguiente: ¿se puede comprar solo el frente en un desarmadero y cambiarlo? es decir solo el plastico...
gracias espero su respuesta!

Coyotte9mm
Mensajes: 264
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
Nombre: Coyote

Re: frente radio corsa 2

Mensajepor Coyotte9mm » Vie, 10 Jun 2016, 07:34

No creo. El que vende, vende el stereo completo. Frente solo no creo que consigas lamentablemente.

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: frente radio corsa 2

Mensajepor thecuisisback » Vie, 10 Jun 2016, 07:42

No creo que se pueda conseguir el frente "suelto" quiza te convenga llevarlo a un autoradio y que te lo desarmen o si te animas a hacerlo vos lo podes pintar de aluminio como se hace con otros plasticos del interior :!:
Fijate si te podes guiar con esto http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 13&t=23009
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

churrascoleproso
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 31 Ago 2013, 18:06
Nombre: churrascoleproso

Re: frente radio corsa 2

Mensajepor churrascoleproso » Vie, 10 Jun 2016, 09:45

gracias gente! si cambio en estereo completo...hay que conseguir codigo o algo de eso? gracias!! un abrazo a todos!

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: frente radio corsa 2

Mensajepor thecuisisback » Vie, 10 Jun 2016, 10:25

gracias gente! si cambio en estereo completo...hay que conseguir codigo o algo de eso? gracias!! un abrazo a todos!
Si cambias por otro "original"igual, salvo que este "hackeado" o algo asi tenes que tener el codigo de la infocard :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados