tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hernanjorgediani
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 01 Nov 2014, 20:09
Nombre: Hernan

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor hernanjorgediani » Sab, 01 Nov 2014, 20:51

Muchas gracias me salvaron!!!! Uni esos dos cables negros y listo volvio a funcionar, lo que nunca me anduvo la luz del kilometraje si alguien sabe algo se lo agradezco....

lautaro exequiel
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 22 Ene 2015, 12:18
Nombre: leonardo

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor lautaro exequiel » Jue, 22 Ene 2015, 12:45

Hola. Adonde se encuentra el famoso cable negro ????me pasa que lo mas bien que va se mueren todas las agujas. Bajón !!

ale334
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 19:44
Nombre: alejandro

Re: tablero corsa 2006 dejo de funcionar

Mensajepor ale334 » Sab, 30 Ene 2016, 21:18

Hola. Adonde se encuentra el famoso cable negro ????me pasa que lo mas bien que va se mueren todas las agujas. Bajón !!
GRACIAS CON ESO BENDITOS CABLES NEGROS ME SALVARON ESTABA POR SALIR A LA RUTA Y PUDE SOLUCIONARLO GRACIAS A USTEDES
PARA EL Q NO LO SABE SE ENCUENTRAN EN LA FICHA DEL ESTEREO ORIGIANAL ESTAN AMBOS EN UN SOLO TERMINAL AL CORTASR ESA FICHA PARA INSTALAR EL NUEVO ESTEREO HICE LIO Y NO ME DI CUENTA Q IBAN JUNTOS


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados