Gente para no meter la gamba pregunto, alguien hizo una conexión para activar la alarma original por control remoto? Según pude ver de la alarma salen dos cables con una ficha lista para conectar algo. Supongo que puede ser para la conexión del control remoto pero no tengo información al respecto para probar. Alguien sabe para qué sirven esos cables? La ficha es chiquita y tiene dos cables, uno azul y el otro azul y marrón (o negro). En la puerta hay tres cables más de alarma pero los colores no coinciden.
Algún dato? Seguramente son para el control del cierre centralizado y alarma, pero cómo se usan? Por masa? Con una señal positiva?
Gracias!!
Cables alarma
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- 426ivan
Cables alarma
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)
Re: Cables alarma
este post me recuerda a lo q dijo corsafc q estoy tratando de averiguar, donde encontraste la centralita de la alarma?? posiblemente esos cables son para poner cierre centralizado a distancia, porfa avisame donde anda esa alarma q no quiero desarmar al pedo
te dejo el link
http://www.forocorsa.com.ar/viewtopic.php?t=13818
te dejo el link
http://www.forocorsa.com.ar/viewtopic.php?t=13818
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!!
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!!
-
sedicivalvole
el masel masi de dos cables es del cierre y el de 3 del indicador para ke la alarma se actibe y desactive a abrir y cerrar la pueta con la llave, igual no te recomiendo ke pogas esa alarma ya ke si un corro te fuersa la cerradura y logra abrirlo tambien desactiva la alarma gracias al sistema ch*** ke tiene y no se puede anularGente para no meter la gamba pregunto, alguien hizo una conexión para activar la alarma original por control remoto? Según pude ver de la alarma salen dos cables con una ficha lista para conectar algo. Supongo que puede ser para la conexión del control remoto pero no tengo información al respecto para probar. Alguien sabe para qué sirven esos cables? La ficha es chiquita y tiene dos cables, uno azul y el otro azul y marrón (o negro). En la puerta hay tres cables más de alarma pero los colores no coinciden.
Algún dato? Seguramente son para el control del cierre centralizado y alarma, pero cómo se usan? Por masa? Con una señal positiva?
Gracias!!
el masel masi de dos cables es del cierre y el de 3 del indicador para ke la alarma se actibe y desactive a abrir y cerrar la pueta con la llave, igual no te recomiendo ke pogas esa alarma ya ke si un corro te fuersa la cerradura y logra abrirlo tambien desactiva la alarma gracias al sistema ch*** ke tiene y no se puede anularGente para no meter la gamba pregunto, alguien hizo una conexión para activar la alarma original por control remoto? Según pude ver de la alarma salen dos cables con una ficha lista para conectar algo. Supongo que puede ser para la conexión del control remoto pero no tengo información al respecto para probar. Alguien sabe para qué sirven esos cables? La ficha es chiquita y tiene dos cables, uno azul y el otro azul y marrón (o negro). En la puerta hay tres cables más de alarma pero los colores no coinciden.
Gracias!!
loco jeje no entiendo el principio "el masel masi ...." vos decis q si saco esos supuestos cables de la centralita de la alarma q no se donde esta todavia, y la conecto para hacer el cierre centralizado, al forzar una puerta la alarma se desactiva?? ya q desde adentro con la puerta cerrada con llave es imposible levantar el pestillo de la puerta
Corsa Clasic SS 07:
-
sedicivalvole
Kise poner el maso de dos clables jajaajel masel masi de dos cables es del cierre y el de 3 del indicador para ke la alarma se actibe y desactive a abrir y cerrar la pueta con la llave, igual no te recomiendo ke pogas esa alarma ya ke si un corro te fuersa la cerradura y logra abrirlo tambien desactiva la alarma gracias al sistema ch*** ke tiene y no se puede anularGente para no meter la gamba pregunto, alguien hizo una conexión para activar la alarma original por control remoto? Según pude ver de la alarma salen dos cables con una ficha lista para conectar algo. Supongo que puede ser para la conexión del control remoto pero no tengo información al respecto para probar. Alguien sabe para qué sirven esos cables? La ficha es chiquita y tiene dos cables, uno azul y el otro azul y marrón (o negro). En la puerta hay tres cables más de alarma pero los colores no coinciden.
Gracias!!
loco jeje no entiendo el principio "el masel masi ...." vos decis q si saco esos supuestos cables de la centralita de la alarma q no se donde esta todavia, y la conecto para hacer el cierre centralizado, al forzar una puerta la alarma se desactiva?? ya q desde adentro con la puerta cerrada con llave es imposible levantar el pestillo de la puerta
la alarma ke trae el corsa ful con llanas cierre y todo eso se puede actibar y desactibar desde la puerta del conductor con la llave si un negro te fuersa esa cerradura lo abre sin dramas
yo puse una alarma (marca K9 americana) que era de mi queridisimo senda como comando de la alarma original del corsa, le saque el micro que va en la cerradura de la puerta del conductor asi ningun choro la puede desconectar desde alli, La alarma que puse como comando tiene salida para cierre centralizado entonces uso esa señal para activar un rele que activa la alarma del auto (al activar la alarma del auto esta misma te cierra las puertas) cuando desactivo la alarma(a travez del control remoto) me activa otro rele que hace que corte el anterior y a la vez me abre las puertas.
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA
- 426ivan
Tenés información sobre los colores de los cables y con qué señales trabajan? Por ejemplo, el conector de dos cables que vos conocés, qué colores de cables tiene y cómo se usa? Con una señal de masa como el resto del cierre centralizado?el masel masi de dos cables es del cierre y el de 3 del indicador para ke la alarma se actibe y desactive a abrir y cerrar la pueta con la llave, igual no te recomiendo ke pogas esa alarma ya ke si un corro te fuersa la cerradura y logra abrirlo tambien desactiva la alarma gracias al sistema ch*** ke tiene y no se puede anular
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”