Alarma no funciona bien

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
joaquin23

Alarma no funciona bien

Mensajepor joaquin23 » Jue, 12 Mar 2009, 21:39

Buenas, como estan?

Consulta, en otro post ya lo puse me quisieron robar me forzaron la cerradura del conductor y ya me la"arreglaron" en CH, no quedo del todo bien, cuesta que la lleve gire, esta reparada porque no habia repuesto para cambiar la pieza entera,

En fin, me pasa que al cerrar el LED se prende 10 seg, o sea q se activa la alarma, luego parpadea lento, cada 2 o 3 segundos.

El tema es que deje bajo un vidrio, se activo y meti la mano golpie el techo, aplaudi, y nada. Deje una persona adentro, la encerre todo bien cerradaito, active aplaudio y nada.

Alguien tiene idea que puede estar pasando? tambien me encerre solo y le di arranque, ahi se activo y empezo a sonar y hacer luces. Es como que el volumetrico no esta funcionando no?

Probe toca el boton que la desactiva (por si dejas alguien adentro), pero nada, alguien tiene idea como se volveria a activar luego de tocar este boton? a la proxima vez que se pone la alarma ya se activa solo?

Espero sus comentarios, igual el lunes tengo turno de nuevo para que lo vuelvan a revisar y para decirle que no anda bien la cerradura,

Muchas gracias como siempre =D>

alan_perez80

Re: Alarma no funciona bien

Mensajepor alan_perez80 » Sab, 14 Mar 2009, 18:02

la alarma de fabrica no tiene volumetrico, tiene sensores de ruido si mal no me equivoco, y los mismos se activan / desactivan desde un botoncito en el techo, donde tenes las luces.
Imagen
Que lindo ver la vida a través de un Corsa...

rodrinegri

Mensajepor rodrinegri » Sab, 14 Mar 2009, 18:48

hace esta prueba....deja un vidrio bajo y mete la mano con una llave y empeza a agitar la llave dentro del auto y despues decime si no sono....ahi tendria que sonar, sino fijate apretando el boton y hace esa prueba de vuelta...contesta como te fue!!

joaquin23

Mensajepor joaquin23 » Lun, 16 Mar 2009, 10:50

la alarma de fabrica no tiene volumetrico, tiene sensores de ruido si mal no me equivoco, y los mismos se activan / desactivan desde un botoncito en el techo, donde tenes las luces.
sabes que tenes razon, de donde saque que es volumetrica? igual hoy lo lleve por otra cosa y le dije que habia probado dejar alguien adentro del auto, lo encerre y aplaudio grito toco bocina y nada y me dijeron "ehh si bueno, es medio raro el sistema de ultrasonido"

ultrasonido?????? jajajaja

en fin, gracias viejo

srm

Mensajepor srm » Lun, 16 Mar 2009, 13:29

Me parece que depende de la partida de autos entonces, el mio es de Nov. 2006 super con pack eléctrico, y si me siento y activan la alarma, al moverme suena la misma (es volumétrico y de crash "por sonido de rotura de vidrios"). Y si dejo la ventanilla un poco abierta, tambien suena la alrma (y sin haber ruidos en el exterior que supuestamnet hiciesen accionarla por sonido).
Sds.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”