Consulta, en otro post ya lo puse me quisieron robar me forzaron la cerradura del conductor y ya me la"arreglaron" en CH, no quedo del todo bien, cuesta que la lleve gire, esta reparada porque no habia repuesto para cambiar la pieza entera,
En fin, me pasa que al cerrar el LED se prende 10 seg, o sea q se activa la alarma, luego parpadea lento, cada 2 o 3 segundos.
El tema es que deje bajo un vidrio, se activo y meti la mano golpie el techo, aplaudi, y nada. Deje una persona adentro, la encerre todo bien cerradaito, active aplaudio y nada.
Alguien tiene idea que puede estar pasando? tambien me encerre solo y le di arranque, ahi se activo y empezo a sonar y hacer luces. Es como que el volumetrico no esta funcionando no?
Probe toca el boton que la desactiva (por si dejas alguien adentro), pero nada, alguien tiene idea como se volveria a activar luego de tocar este boton? a la proxima vez que se pone la alarma ya se activa solo?
Espero sus comentarios, igual el lunes tengo turno de nuevo para que lo vuelvan a revisar y para decirle que no anda bien la cerradura,
Muchas gracias como siempre