cambiar làmpara de la tecla del desempañador.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cambiar làmpara de la tecla del desempañador.
buenos dìas, les agradecerìa, si alguièn me puede explicar como se cambia la làmpara de la tecla del desempañador (corsa clasicc) desde ya, muchas gracias, enrique. p/d. quiero aclarar, que no soy nada ducho, en arreglos mecànicos, espero que sea fàcil.
Re: cambiar làmpara de la tecla del desempañador.
Mira facil facil no es... yo hice lo que esta en el 1er link asi no quedan siempre prendidas con el contacto y si cuando prendes las luces... si te das un poco de maña lo haces.buenos dìas, les agradecerìa, si alguièn me puede explicar como se cambia la làmpara de la tecla del desempañador (corsa clasicc) desde ya, muchas gracias, enrique. p/d. quiero aclarar, que no soy nada ducho, en arreglos mecànicos, espero que sea fàcil.
La luz del desempañador si enciende por reflexion con 1 de las lamparas que ilumina la selectora de velocidades o sea que tenes que desarmar todo
http://www.forocorsa.com.ar/viewtopic.php?f=54&t=14005
Tambien encontre este otro de un foro de Brazil
http://www.corsaclube.com.br/abre_mater ... da_painel/
Saludos
Re: cambiar làmpara de la tecla del desempañador.
muchas gracias. enrique
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”