Tecla de aire acondicionado. Falso contacto. Corsa Classic

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bok

Tecla de aire acondicionado. Falso contacto. Corsa Classic

Mensajepor bok » Lun, 23 Mar 2009, 20:26

Hola gente!!!

Tengo un problemita con la tecla del aire acondicionado, la que está en la consola y sirve para encender o apagar el aire acondicionado.

Tengo un falso contacto en los terminales que estan detras de esa tecla, depende de como uno los mueva el aire arranca o no. Pude desmontar la consola (ya lo había hecho antes para cmabiar las luces que se habían quemado) pero por lo que vi para revisar bien los contactos en cuestión, o bien cambiar la tecla debo desarmar toda la consola desmontando las teclas de la misma.

El problema es como saco las teclas o perillas negras!! (las que uno agarra para encender y apagar o para cambiar la velocidad del ventilador). Probé tirando hacia afuera para ver si están a presión, pero no pasó nada y tampoco veo ningún tornillo que las sujete. Alguien tiene idea de como se hace o si esta explicado en otro post? (busqué pero no encontré nada)

Gracias!!!

pato_pato

Re: Tecla de aire acondicionado. Falso contacto. Corsa Classic

Mensajepor pato_pato » Lun, 23 Mar 2009, 20:30

No recuerdo muy bien, pero creo que mirandolas desde abajo, tienen un agujerito, metes algun destornillador fino por ahí y se destraban.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

bok

Mensajepor bok » Lun, 23 Mar 2009, 20:53

Gracias por la respuesta! increible la velocidad con que llegó!!!!!

Me acabo de fijar y no tienen tornillos, yo diría que son a presión pero no me quiero mandar ninguna cag...tironenado demasiado.

nemiazua
Nombre: enrique

Mensajepor nemiazua » Mar, 24 Mar 2009, 11:01

buen dìa, lamentablemente no te puedo contestar sobre tu pregunta, pero leì que en una oportunidad, cambiastes la làmpara que ilumina la tecla, me podrìas indicar como se hace?, la luz que no me enciende es de la tecla de al lado, del desempañador. desde ya, te agradesco la explicaciòn. enrique.

gerardo

Mensajepor gerardo » Mar, 24 Mar 2009, 13:01

Hola gente!!!

Tengo un problemita con la tecla del aire acondicionado, la que está en la consola y sirve para encender o apagar el aire acondicionado.

Tengo un falso contacto en los terminales que estan detras de esa tecla, depende de como uno los mueva el aire arranca o no. Pude desmontar la consola (ya lo había hecho antes para cmabiar las luces que se habían quemado) pero por lo que vi para revisar bien los contactos en cuestión, o bien cambiar la tecla debo desarmar toda la consola desmontando las teclas de la misma.

El problema es como saco las teclas o perillas negras!! (las que uno agarra para encender y apagar o para cambiar la velocidad del ventilador). Probé tirando hacia afuera para ver si están a presión, pero no pasó nada y tampoco veo ningún tornillo que las sujete. Alguien tiene idea de como se hace o si esta explicado en otro post? (busqué pero no encontré nada)

Gracias!!!

Fijense aca:

http://www.forocorsa.com.ar/viewtopic.php?f=54&t=14005

o

http://www.corsaclube.com.br/abre_mater ... da_painel/

Menos la del medio el resto sale a presion.
La del medio le colocas un destornillador fino por el aguejerito de costado.

Saludos
Imagen

2005 - 2008: Fiat 128 SE 1.3 -1987-.
2008 - 2011: Chevrolet Corsa GL 1.6 -1998-.
2011 - Actualidad: Peugeot 307 Test Match 2.0 HDI -2006-

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”