desempañador

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
EduSilver1987

desempañador

Mensajepor EduSilver1987 » Vie, 15 May 2009, 21:35

Hola gente del foro tengo un problemita con la luneta trasera de mi corsa 3P resulta que cuando el vidrio se empaña y activo el desempañador quedan 2 lineas juntas que se ve que no funciona hay el desempañador al rato se desempañan pero por accion de las otras que estan al lado, alguno tiene una idea agradeceria info

muchas gracias

rodrinegri

Re: desempañador

Mensajepor rodrinegri » Sab, 16 May 2009, 11:43

mira lo mas seguro es que esas lineas esten cortadas! a lo mejor ni se pero esta cortada. Podes probar con un tester si esta cortada y en caso que lo este, la podes reparar con pintura conductora en la parte afectada

Gali
Contactar:

Mensajepor Gali » Sab, 16 May 2009, 13:18

mira lo mas seguro es que esas lineas esten cortadas! a lo mejor ni se pero esta cortada. Podes probar con un tester si esta cortada y en caso que lo este, la podes reparar con pintura conductora en la parte afectada
Exacto, tenes las pistas cortadas, busca cuales son y reparalas con la pintura que recomienda el amigo rodrinegri, no se si es buena pero creo que es la unica solucion, a menos que quieras cambiar el vidrio....
Saludos
Sebastian

EduSilver1987

Mensajepor EduSilver1987 » Sab, 16 May 2009, 20:00

Jejeje cambiar el vidrio....................no da!!!!!! si sabia que podia ser las pistas pero no sabia como repararlo muchas gracias voy a ver si consigo de esa pintura por aca

muchas gracias

rodrinegri

Mensajepor rodrinegri » Sab, 16 May 2009, 20:57

busca en las casas de electronica o ferreterias industriales, hay una que es marca delta o algo asi, que es pintura conductora a base de plata creo y viene en frasco similar a la pintura de uñas con un diluyente. Usa eso que sirve, yo lo hice para un auto anterior

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 17 May 2009, 11:04

El resultado de la reparación es muy bueno, pero es muy evidente: ese tipo de reparación se nota bastante. Pero si el resultado estético no te importa tanto, dale para adelante.
Vas a tener que munirte de una lupa para revisar bien línea por línea donde pueda ser que esté cortada, y marcar al lado con un fibrón, o algo así, para acordarte después.
Eso que te pasa es my común luego de despolarizar la luneta.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rodrinegri

Mensajepor rodrinegri » Dom, 17 May 2009, 11:24

mira si lo haces bien ni se nota, porq lo mas seguro es que sea un puntito o apenas este marcado, si lo ves tenes ojos bionicos :shock:

gabriel gabriel

Mensajepor gabriel gabriel » Dom, 17 May 2009, 12:13

te conviene colocar adhesivos como para que la pintura quede bien centrada y listo, asi no vas a tener problemas.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”